Las relcamaciones de mierdafone pasan a Colombia

8.762 24
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que como a los clientes les importa una mierda que estos cerdos se carguen el poco trabajo que existe en España siguen externalizando todos sus pateticos departamentos ahora le toca al de reclamaciones pero atentos existen dis tipos de reclamaciones para esta gentuza queja ó reclamación que seran atendidos en Colombia desde mediados de Mayo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu200
Parece ser que como a los clientes les importa una mierda que estos cerdos se carguen el poco trabajo que existe en España siguen externalizando todos sus pateticos departamentos ahora le toca al de reclamaciones pero atentos existen dis tipos de reclamaciones para esta gentuza queja ó reclamación que seran atendidos en Colombia desde mediados de Mayo

Te extraña?? Son empresas ya externas a Vodriofone, que se llevan los callcenter a sudamerica porque les sale mas rentable.

Te lo digo yo, que he trabajado para una que servia a Orange, Vodafone, Iberdrola...
Y me han echado por el descenso de horas contratadas (a mi y a otros 39), y se llevan el servicio para Chile, que les sale más rentable (que no mejor para los clientes de Orange, pero a Orange le da igual, porque va a pagar lo mismo)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Te extraña?? Son empresas ya externas a Vodriofone, que se llevan los callcenter a sudamerica porque les sale mas rentable.

Te lo digo yo, que he trabajado para una que servia a Orange, Vodafone, Iberdrola...
Y me han echado por el descenso de horas contratadas (a mi y a otros 39), y se llevan el servicio para Chile, que les sale más rentable (que no mejor para los clientes de Orange, pero a Orange le da igual, porque va a pagar lo mismo)


Lamentable, no ya por el echo del traslado fuera de nuestro territorio (que tambien), sino por lo que comentas, más despidos, más paro, habrá que irse a trabajar a sudamerica, manda webs, se ha dado trabajo a media America latina en tiempos de bonanza y ahora, cuando más se necesita, no tienen ni que cambiar de continenteemoticon loco

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #4
Escrito   0  0  
1.Los despidos.
2.Perdida de calidad,no hablamos ni el mismo idioma,no estan formados,y pasan del tema.
Pero todo esto da igual campaña publicitaria al canto y a seguir cobrando.
 #5
Escrito   0  0  
BOICOTEAR A LOS PANCHITOS,

pedir departamento CATALAN/VASCO.

OS atiende en español todos los de esos departamentos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
BOICOTEAR A LOS PANCHITOS,

pedir departamento CATALAN/VASCO.

OS atiende en español todos los de esos departamentos.



Y GALLEGO, no se nos olvide...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
Y GALLEGO, no se nos olvide...

Y VALENCIANO... eh!

Nueva adquisición ^.^
 #8
Escrito   0  0  
si antes ya iban mal las reclamaciones? ahora que iran peor? No creo xq ya peor es imposible. Todo sigue igual.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
si antes ya iban mal las reclamaciones? ahora que iran peor? No creo xq ya peor es imposible. Todo sigue igual.



El lema del call center "NO PROCEDE"emoticon roto

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
El lema del call center "NO PROCEDE"emoticon roto

Incidencias en las que tienen q sumar 1+1, las retrasan en el tiempo todo lo que puden para que el dia que les da la real gana cerrarlas con el famoso "NO PROCEDE", Que grandes.
Volver a Vodafone