Pepephone bajará en breve su tarifa ofrecida a través de ADSLZone de 4,5 a 4 c/m

26.574 88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
no me lo creo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Ni yo. A todo esto; veo que se habla mucho de esta tarifa, pero ya está descatalogada ¿verdad?

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
Escrito   0  0  
Hasta que salga oficial, yo no me lo creo.
Que yo sepa, aún se puede contratar.
La info está en el post con las tarifas:
http://www.gsmspain.com/foros/h9617...-Pepephone.html

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Pues hace unas semanas lo dejé apartado por imposible. Acabo de probar y me ha permitido hacer la portabilidad. Espero ser de Pepe en breve jejeje

Adiossssssss Robafoneeeeeeeeee

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegomad
Ni yo. A todo esto; veo que se habla mucho de esta tarifa, pero ya está descatalogada ¿verdad?

Yo hace una semana cambie de la tarifa Movilonia a la de 4,5 cents sin ningún problema.
Escrito   0  0  
Vivan los rumores sin fundamento y las noticias sin fuente.

Dónde está la fuente de la noticia? Porque siempre que se da una noticia se debe citar la fuente...
Además he echado un vistazo al foro de adslzone (quizá es lo único que queréis) y no veo que se comente nada.

Aunque no me lo creo, daré unos días de margen y confianza. Si no se produce la citada noticia, vendré a calificar como lo que considero un bulo sin sentido. Si se cumple la noticia, vendré a agradecerte la información y felicitarte por ella, aunque con una fuente siempre queda más fiable emoticon guiño

PD: Y un mes, etc... no me parecen tiempos "breves". Todos sabemos que pepephone de tiempo en tiempo rebaja sus tarifas, no hay que ser un lince para ello.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Si eso está hecho a propósito, que creo que sí, creo que acabas de retratar la "noticia" y a ti mismo.

Pero bueno, como digo, no hay más que decir hasta que pase ese "breve" tiempo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Pepephone