[AYUDA] Duda con mes gratis de bono 8 internet de prepago

2.682 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el mes que dan gratis cuando se activa por primera vez el bono 8 internet en prepago es solo una promocion de este mes o es asi siempre ??

Es que estoy pensando comprar el Blade, pero ahora no necesito el bono de internet, pero si me vendria bien dentro de 2 meses, por lo que si no es una promocion puntual, lo compraria sin activar el bono y luego lo activo cuando lo necesite y me dan ese mes gratis.

Gracias.

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
En teoría dice que para altas en prepago durante este mes de mayo, y el bono te lo regalan el primer mes que lo actives.

De lo que se extrae que tu puedes comprar el blade ahora, hablar por él y dar el alta en bono internet en junio o julio y entonces ese mes sería gratis.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma duda. No necesito la SIM hasta el mes de Julio y la dejaría guardada en el cajón hasta entonces y no sé si pierdo el mes de internet gratis o si me pueden bloquear el número.

Será cuestión de llamarles a ver que nos dicen.
 #4
Escrito   0  0  
Pues he ido a comprarlo y me ha dicho que era obligatorio activar la tarifa de datos para poder comprar el movil, que el sistema de venta le obliga a activarlo para hacer el alta

Si alguien lo pregunta que lo comente por aqui a ver que le dicen, ya por curiosidad de si realmente es asi...

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
A mi me comentaron que se activaba en el momento. Lo que no se si no activas la sim hasta mas tarde.....
Lo que no me supo decir claro es si en prepago ese mes es un mes natural o es como en contrato que el primer mes es mayo, lo compres el dia 2 o el 31
Volver a Yoigo