[NOTICIA] Nuevos Sony Ericsson Xperia mini "HD"

8.744 5
 #1
Escrito   0  0  
Sony Ericsson Xperia Mini

El Sony Ericsson Xperia Mini está enfocado a dar mucha calidad en poco espacio. Y este control del tamaño lo que haga que nos encontremos ante un móvil con una pantalla de 3 pulgadas, frente a las 4 y 4.3 que empiezan a imponerse en muchos lanzamientos. Además, la pantalla será dotada de la tecnologíaBravia de la que ya dispone el Sony Ericsson Xperia Arc.

Al contrario que con los X10 mini estamos ante un terminal con procesador de 1 Ghz, que no es lo máximo dado lo que vemos actualmente pero que en la categoría media, que es donde se enclava este modelo, no es algo común.

La cámara, de 5 megapíxeles, será capaz de grabar en HD, siendo el terminal más pequeño que pueda hacerlo. Tendrá flash LED, autofoco, geoetiquetado y estabilizador de imagen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sony Ericsson Xperia Mini Pro

El Sony Ericsson Xperia Mini Pro está enfocado a dar posibilidades de escritura rápida en poco espacio. Cuenta con una pantalla de gran calidad con tecnología Bravia Engine de 3 pulgadas, similar en características, que no en tamaño, a la del Sony Ericsson Xperia Arc.

El procesador es de 1 Ghz y la cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar en HD, siendo el terminal más pequeño que pueda hacerlo junto a su versión sin teclado. Tendrá flash LED, autofoco, geoetiquetado y estabilizador de imagen. Además, muy al contrario que el Xperia mini, el Xperia Mini Pro tiene cámara VGA delantera para hacer videollamadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

shoah ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Nuevos Sony Ericsson Xperia mini "HD"


 #2
Escrito   0  0  
Me encantan los 2 terminales , Sony Ericsson se esta poniendo las pilas.
saludos.

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
Bien!
Justo lo que me gusta...caeran,.....

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
Estaran espavilando, pero yo sigo con el 1.6 de android en mi x8 y ya hace 7 meses que se anuncio el lanzamiento de la... ¡¡2,1!! para el X8..
 #5
Escrito   0  0  
el mini pro nuevo mola bastante sobre todo porque ya tiene una pantalla bastante decente

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  
es guapisimo el blanco
Volver a General