Auriculares Iphone 4 funcionan tras meterlos en la lavadora

6.489 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Pues eso, para los que critican estos auriculares, por el momento parece que no han perdido calidad de sonido ni han sufrido corrosión o desperfectos aparentes (evidentemente no los voy a desmontar para comprobarlo) tras un lavado, por descuido, en la lavadora. La verdad que estoy flipando, que funcione micro y todo..

Por tanto ya sabéis, si los queréis dejar blanquitos con un poco de detergente y a la lavadora emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso con los del n95 y tambien funcionaban.

Lo que no aguanto el lavado fue la htc hero que tuve.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguno los lava y por que ponga un detergente malo o mas lejia de la cuenta se los carga.

Pues yo tengo para vender, 12€ envio incluido.
Si lavas el Cable de datos pues lo mismo, 3€ envio incluido.

Auriculares Iphone 4 funcionan tras meterlos en la lavadora

Auriculares Iphone 4 funcionan tras meterlos en la lavadora

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pICHOORRO
Si alguno los lava y por que ponga un detergente malo o mas lejia de la cuenta se los carga.

Pues yo tengo para vender, 12€ envio incluido.
Si lavas el Cable de datos pues lo mismo, 3€ envio incluido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]


emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pICHOORRO
Si alguno los lava y por que ponga un detergente malo o mas lejia de la cuenta se los carga.

Pues yo tengo para vender, 12€ envio incluido.
Si lavas el Cable de datos pues lo mismo, 3€ envio incluido.

Auriculares Iphone 4 funcionan tras meterlos en la lavadora

Auriculares Iphone 4 funcionan tras meterlos en la lavadora


Con control de volumen?

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Con control de volumen?

Si, control de volumen y control de musica y funcion manos libres
Creo que es:
Pulsas 1 vez = PAUSA
Pulsas 2 vezes = CAMBIAR DE CANCION
Mantener pulsado = Hablar para llamar

Descuentos por cantidad

 #7
Escrito   0  0  
Si pulsa 3 veces te vuelve a la cancion anterior.
En Dealextreme compré yo unos por no se si fueron 3 dolares que los mires por donde los mires no veo la diferencia con los originales en nada y para colmo la calidad de sonido es la misma solo que si te quieres quedar sordo, estos sacan mas volumen.

Dejando el spam de lado y volviendo al hilo del hilo (que bien traido) yo si reconozco que son bastante resistentes. Yo llevo usando los del 3GS desde hace, no se mas de un año y los ultimos 6 meses llevandomelos a correr, empapandolos en sudor y guarreandolos al máximo y a parte de dar asco fisicamente, siguen funcionando como el primer dia, hasta el punto que los del Iphone 4 ni los he estrenado.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Si pulsa 3 veces te vuelve a la cancion anterior.
En Dealextreme compré yo unos por no se si fueron 3 dolares que los mires por donde los mires no veo la diferencia con los originales en nada y para colmo la calidad de sonido es la misma solo que si te quieres quedar sordo, estos sacan mas volumen.

Dejando el spam de lado y volviendo al hilo del hilo (que bien traido) yo si reconozco que son bastante resistentes. Yo llevo usando los del 3GS desde hace, no se mas de un año y los ultimos 6 meses llevandomelos a correr, empapandolos en sudor y guarreandolos al máximo y a parte de dar asco fisicamente, siguen funcionando como el primer dia, hasta el punto que los del Iphone 4 ni los he estrenado.

Saludos


Dos cosas

1. Efectivamente, en dealextreme están tirados de precio. Pero por no joder la venta al "amigo" emoticon sonrisa

2. Yo usaba lo más barato para hacer deporte y dormir con ellos o llevarlos a la playa, y ahora uso estos. Son muy resistentes la verdad que da gusto algo hoy en día que no se rompa con mirarlo
 #9
Escrito   0  0  
Pues seguimos con el span.

Los mismos en dealextreme valen 10.11$ que al cambio se te quedan en 7€

Eso suponiendo que sean los mismos, que seguramente si.

http://www.dealextreme.com/p/genuin...5mm-110cm-41803

A se me olvidaba de 3€ tambien tengo, pero no tienen control de musica ni micro ni na de na emoticon disimulo

 #10
Escrito   0  0  
Es que nadie a lavado los auriculares??

Volver a Apple