SIM prepago para UK (iphone4)

25.603 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

Voy a estar 3 meses en Londres y estoy viendo lo de las tarjetas prepgago. Parece que hay bastante oferta y me gustaría saber cual es la más recomendable y economica. Tengo un iphone 4 y me gustaría poder seguir utilizando internet en el movil.

He pedido una tarjeta a giffgaff (parece que es gratis) pero todavia no sé muy bien como va...

LA utilizaré basicamente para llamar allí, no sé muy bien si solo a numeros UK y tambien algo a españa (pero menos supongo)...

Bueno, agradezco todas las recomendaciones

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Con giff gaff puedes comprar unos bonos mensuales bastante interesantes, por ejemplo, por 10 libras al mes, tienes 250 minutos de llamadas a UK, SMS ilimitado e internet móvil ilimitado.

Eso si, al mes caduca y tienes que volver a comprarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No podrás activar tu SIM con tarjetas de crédito/débito españolas, por lo que tienes 3 opciones:

- Esperar a tener una tarjeta inglesa (cosa bastante complicado ya que abrir una cuenta bancaria aquí es muy difícil, yo tardé más de un mes en conseguirlo y tras mostrar una carta de la empresa donde trabajo que justificase que tenía ingresos)

- Comprar un top up voucher. No es más que el ticket de compra del badulaque donde pagas la recarga y en el que figura un numero que puedes meter desde la web o desde el telf. El problema es que no todos los sitios recargan Giff Gaff, y por otro lado, si la activación la intentas ya por la noche no se hace efectiva hasta la mañana siguiente, por lo que te puedes quedar tirado en los primeros momentos.

- Pedir a alguien de confianza que ya esté allí que te lo compre y te pase el código por mail para activar tu SIM desde España.

Un saludo

P.D., Si alguien más está interesado en conseguir una SIM de Giff Gaff, que me de sus datos y se la envían como recomendado mío, así me saco 5 libras de saldo y a cambio le compro un Voucher (previo ingreso en mi nº de cuenta español de las 10 libras que cuesta) y se lo paso por mail para que ya se la lleve activada.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito 1  0  0  
Yo tengo tarjetas sin estrenar y éstas las puedas activar en España de Vodafone UK y o2, si estás interesado mp, cobro 10€ G.I por unidad.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso Three Mobile.
Es bastante interesante!
 #5
Escrito   0  0  
me podeis informar el coste de llamar con una de estas tarjetas a España? lo comento porque mi hija va a estar 3 semanas en Liverpol y ya me habían recomendado esta opción, ya que el coste del roaming del operador de aqui (Blau) es a 39cts el minuto.

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
me podeis informar el coste de llamar con una de estas tarjetas a España? lo comento porque mi hija va a estar 3 semanas en Liverpol y ya me habían recomendado esta opción, ya que el coste del roaming del operador de aqui (Blau) es a 39cts el minuto.

Gracias!


Con Giff Gaff 8 peniques/minuto a fijos europeos y 16 p/m a móviles. SMS a 8 p.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con Vectone es complicados pq cada poco cambian las tarifas, Ahora mismo llamar a fijos españoles vuelve a costar 1 p/m (lo subieron a 4 hace poco y han vuelto a bajar), a moviles 19 p/m y SMS 10 p.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ambos casos se cobran los minutos enteros, aunque no hay establecimiento.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

He estado echando cuentas y si no me he equivocado 16 peniques serían 18cts de euro??

Si es así merece la pena sacarse una sim de esas.

Lo dicho, muy agracecido por la información.

Un saludo.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Refloto el hilo, estoy interesado en una prepago de vodafone UK.. Baratija a ser posible.. Saludos
Volver a Extranjeros