[AYUDA] a liberar gratis Nokia 6500c

5.131 7
 #1
Escrito   0  0  
con el programa WU me salen mucho códigos para este modelo, he metido dos y error, no me quiero arriesgar a meter mas.
alguien sabe o me puede ayudar a liberar el nokia 6500c de movistar?
saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpezz
con el programa WU me salen mucho códigos para este modelo, he metido dos y error, no me quiero arriesgar a meter mas.
alguien sabe o me puede ayudar a liberar el nokia 6500c de movistar?
saludos


privado respondido
datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpezz
con el programa WU me salen mucho códigos para este modelo, he metido dos y error, no me quiero arriesgar a meter mas.
alguien sabe o me puede ayudar a liberar el nokia 6500c de movistar?
saludos


No hay códigos gratuitos para ese modelo.

Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpezz
con el programa WU me salen mucho códigos para este modelo, he metido dos y error, no me quiero arriesgar a meter mas.
alguien sabe o me puede ayudar a liberar el nokia 6500c de movistar?
saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
traslado este hilo al foro de compraventa:
Vendo Nokia 6500c de movistar. jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpezz
traslado este hilo al foro de compraventa:
Vendo Nokia 6500c de movistar. jeje

Creo que no deberías poner eso aquí ya que no pinta nada y te juegas un baneo, deberías editar el post para borrar ese comentario y abrir un hilo nuevo en el subforo correspondiente.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
No te molestes,hombre. Está claro que era broma. En caso contrario habría puesto el precio.
Gracias por el consejo, pero para la próxima vez evitaré este tipo de comentarios.
Por lo pronto no lo voy a borrar, no creo que deba hacerlo.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpezz
No te molestes,hombre. Está claro que era broma. En caso contrario habría puesto el precio.
Gracias por el consejo, pero para la próxima vez evitaré este tipo de comentarios.
Por lo pronto no lo voy a borrar, no creo que deba hacerlo.
Un saludo

No, tranquilo, que no me molesta, ni mucho menos, yo no soy moderador, sólo era un consejo.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones