[AYUDA] Terminales prepago Movistar. ¿Se pueden liberar?

2.205 4
 #1
Escrito   0  0  
En el siguiente tema NO postear ninguna oferta de liberación, no es el tema que estamos tratando emoticon sonrisa


Hola buenas!!

Tengo una consulta. Hace un par de años compré en un Media Markt una oferta que tenían de Nº de Teléfono + terminal móvil por 19€.

Es un Samsung salchichero, pero resulta que como ahora he pasado esa línea a Simyo, no me deja utilizarla en ese móvil, ya que dice Sim invalida.

Está claro que el terminal está bloqueado con Movistar, pero este terminal es comprado sin ninguna clase de permanencia.

¿Si llamo a Movistar me darían el código de liberación? O si no, ¿Cuál es el procedimiento a seguir?


Un saludo! emoticon roto2

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Creo que necesitas haber realizado un total de recargas que sumen 120€ desde la fecha de adquisición del terminal, con la tarjeta SIM que hayas obtenido el mismo
 #3
Escrito   0  0  
Bueno.. aparte de las recargas de un importe hasta los 120€ el la linea con el que adquiristes el terminal, tiene que estar la SIM activa...
Y como ahora esta dada de baja porque cambiastes de operador, no creo que te faciliten el codigo de liberación.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #4
Escrito   0  0  
La cantidad la he sobrepasado, peeeero ya no es Movistar, pinta dificil... De todos modos llamare al 609.

Gracias!

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Mira en el foro de liberaciones por si pudiese liberarse gratis, fácilmente o a bajo precio.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Movistar