Recuperar app desinstalada con Titanium Backup

14.360 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy bastante verde con Android.. He desinstalado una app con el Titanium Backup, pero antes hice una copia.
Ahora tengo en la carpeta TitaniumBackup la copia (es una archivo y un .rar creo) pero no sé como recuperar esa copia.

En el Titanium sale la app tachada, puedo abrirla pero sólo me da la opción de borrar la copia, no de restaurarla.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Estoy bastante verde con Android.. He desinstalado una app con el Titanium Backup, pero antes hice una copia.
Ahora tengo en la carpeta TitaniumBackup la copia (es una archivo y un .rar creo) pero no sé como recuperar esa copia.

En el Titanium sale la app tachada, puedo abrirla pero sólo me da la opción de borrar la copia, no de restaurarla.


Buenos días,

Si no puedes reinstalar la aplicación con el Titanium, es que además de desisnstalarla, has debido borrarla emoticon triste

Vete a la carpeta del Titanium donde te guarda las copias, la mía es /sdcard/TitaniumBackup/ y ahí buscas por el nombre la aplicación. Deberá tener varios archivos. Si ves uno con un nombre muy largo que incluye el nombre del programa y que termina en apk.gz con ése archivo podrás reinstalar la aplicación.

Prueba a ver si así consigues hacerlo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
En la carpeta de TitaniumBackup me salen dos cosas con el nombre de la app, un archivo PROPERTIES y un .tar

Pero el Titanium no me deja restaurar la app, no hay opción de hacerlo, cosa que con otras app lo he intentado y ha funcionado.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
En la carpeta de TitaniumBackup me salen dos cosas con el nombre de la app, un archivo PROPERTIES y un .tar

Pero el Titanium no me deja restaurar la app, no hay opción de hacerlo, cosa que con otras app lo he intentado y ha funcionado.


El archivo .tar es un archivo comprimido, no ves nada de apk en el nombre del archivo? si no, mira a ver dentro del mismo a ver si te sale algo con apk

Por cierto, que te interesa recuperar, el programa instalado en sí, o con los datos que tuvieras en el mismo?

Porque si no puedes recuperar el programa, puedes volver a buscarlo en el market, instalarlo, y luego con el Titanium, intentar restaurar los datos, que creo que son los que están en el archivo PROPERTIES que tienes.

Cuentanos si lo consigues.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ok gracias. Es una app del sistema que no encuentro por otro lado. He pensado en flashear el firmware de nuevo para arreglarlo, ya que esa app no la hay por ningún sitio. Tengo que restaurar la app en si.

Con el Titanium, como se restauran varios backups a la vez? O hay que hacerlo uno por uno?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Ok gracias. Es una app del sistema que no encuentro por otro lado. He pensado en flashear el firmware de nuevo para arreglarlo, ya que esa app no la hay por ningún sitio. Tengo que restaurar la app en si.

Con el Titanium, como se restauran varios backups a la vez? O hay que hacerlo uno por uno?


No tienes que hacerlo uno por uno, te explico:

Con el Titanium abierto, le das a la tecla de menu, y luego a LOTES.

Una vez ahí, buscas: Restaurar todas las apps con datos (para que te restaure los datos de cada aplicación)

Y listo, te lo hace todo él solito emoticon guiño

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Gracias.

Al final he hecho el backup de las apps, he flasheado de nuevo y he vuelto a restaurar el backup. De momento está todo y configurado las 4 cosas de teléfono. Ahora me funciona bien y está la app que había perdido.
Llevo 4 días con el teléfono nada más, asi que poca cosa he perdido.

Ahora ya he aprendido a congelar las apps antes de desinstalarlas y de no hacer tanto caso a los foros, sobre todo los extranjeros.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Gracias.

Al final he hecho el backup de las apps, he flasheado de nuevo y he vuelto a restaurar el backup. De momento está todo y configurado las 4 cosas de teléfono. Ahora me funciona bien y está la app que había perdido.
Llevo 4 días con el teléfono nada más, asi que poca cosa he perdido.

Ahora ya he aprendido a congelar las apps antes de desinstalarlas y de no hacer tanto caso a los foros, sobre todo los extranjeros.


Me alegro te haya ido bien emoticon sonrisa

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias!

Por cierto, ¿un Hard Reset para que sirve? ¿Para poner todo por defecto o es otra cosa?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Gracias!

Por cierto, ¿un Hard Reset para que sirve? ¿Para poner todo por defecto o es otra cosa?


Es para restablecer la ROM que tienes instalada.

Vuelves a los valores originales y pierdes lo que hayas instalado en esa ROM.

Saludos
Volver a Android