[AYUDA] Aprovechar promoción, marcharse y volver.

2.060 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!

Yo soy de los que suelen responder dudas de simyo por aquí, pero ahora me ha surgido a mí esa duda que he leido en otro post, pero que no me ha quedado muy claro.

Si yo tengo una línea, aprovecho la promoción, si después me marcho, para volver entrando en otra: ¿Rescindirían el contrato, o qué es lo que sucede?
Si alguien tiene testimonio en primera o tercera persona, sería de utilidad.



Básicamente prefiero no preguntarles al servicio de atención al cliente, porque aún deja mucho que desear :xx

Un saludo!

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
No explicas muy bien el problema. Intentaré responder según lo entendido.

Si te vas con tu número dado de alta en Simyo y vuelves al tiempo con el mismo, te acoges a la promoción con la que estés entrando.

No entiendo qué contrato quieres que rescindan si ya no eres cliente de ellos.

Eso sí, si te vas tus datos personales seguiran estando en Simyo (a no ser que te acojas a la LOPD y pidas expresamente su borrado) en consecuencia es posible que te metan en su ESTÚPIDA lista de personas NO APTAS, con lo que no podrás darte de alta en contrato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que si lo haces unas cuantas veces no te dejaran entrar de nuevo... la solucion seria entonces como dice antonioban pedir cada vez que te borren de su base de datos. teoricamente asi no deberian ponerte ninguna pega. para saber si sigues en su base de datos, cuando ya te hayas dado de baja, comprueba si te puedes meter con tu nombre y usuario en "mi simyo". si te puedes meter, es que siguen teniendo tus datos...
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas de nuevo.

Me refiero a que alguien se da de alta, está los 5 meses con la promo, se marcha de la compañia, y cuando simyo vuelva a tener algo atractivo nos damos de alta como "nuevo cliente", pero si, supongo que te añadiran en una lista donde no serás apto para alta de nuevo (al menos con el mismo número, deberian permitirte con nº distinto).

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Pues según lo que comentas, yo entiendo que no deberías de tener ningún problema en volver de nuevo incluso con el mismo número, en teoría ellos deberían estar "tan contentos" de que vuelvas a ser cliente suyo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Pues según lo que comentas, yo entiendo que no deberías de tener ningún problema en volver de nuevo incluso con el mismo número, en teoría ellos deberían estar "tan contentos" de que vuelvas a ser cliente suyo.

La teoría dista de la práctica en este sentido en Simyo. Tienes altas probabilidades de ser considerado cliente fraudulento.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
yo eso lo he hecho..me voy pasando de simyo a pepe y viceversa..y sin problemas..

y si hay alguna promocion te la dan como a cualquiera..
Volver a Simyo