[problema] Ayuda!!!

508 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un nexus one de vodafone desde mayo del año pasado, nunca lo he rooteado ni nada.

El tema es que ayer se me apago solo y al encenderlo me sale la pantalla blanca con los skaters esos, y el menu tipico boorloader, reboot, reboot bootloader y power down.

Siempre me sale ese menu, he probado a hacerle un clear storange, dandole al volumen para abajo y al boton encender, me lo hace y me entra al movil en modo seguro. Esto solo me funciona sin sim ni micro sd, si las tengo puestas, al reiniciarse me vuelve a salir las misma pantalla de siempre.

Al apagar el movil y encenderlo otra vez la misma rutine, tengo que hacerle otra vez lo mismo para que me entre en movil, con lo que me borra todo.

Ya lo siento por el tocho!!!
Que puedo hacer??? Alguien que le haya pasado lo mismo?? Es muy rarooo!!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes una copia de seguridad del sistema? Me parece que algo raro le ha pasadp y has de restaurar una copia de seguridad.

Que te aparezca el menu ese es una buena señal... por lo menos no se te ha jodido del todo.

Yo de ti, y visto que te va a tocar instalar cosas de 0, lo rooteas y le pones la ROM que quieras que no es muy dificil.
 #3
Escrito   0  0  
Sigo igual, ya ni me entra al movil, siempre me hace los mismo, los skaters estos!
AYUDAAA!!!
Volver a Android