Iphone 4 error "inserte una SIM válida que no tenga el PIN bloqueado"

53.173 3
 #1
Escrito   0  0  
hola,

he recibido hoy un iphone 4 que he sacado por puntos vodafone y me sale ese error "inserte una SIM válida que no tenga el PIN bloqueado"

el caso es que no lo voy a usar con la linea de contrato de la que he usado los puntos, sino que lo voy a usar con otra linea de prepago vodafone, por lo que no he usado la microsim que viene en el pedido y lo que he hecho es recortar la tarjeta sim de prepago para hacerla microsim

la sim que he recortado, encaja perfectamente, pero sale siempre eso y el en itunes pone "inserte una sim valida"

me podeis ayudar?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Eso se debe a que para activar el iPhone por primera vez debes hacerlo con un SIM que no tenga el PIN activado.

Vamos, que tienes que meterla SIM en otro movil, deshabilitar la peticion de codigo PIN al encender el telefono y, con esa tarjeta SIM, meterla en el iPhone para luego poder activarlo una vez que lo conectes a iTunes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Eso se debe a que para activar el iPhone por primera vez debes hacerlo con un SIM que no tenga el PIN activado.

Vamos, que tienes que meterla SIM en otro movil, deshabilitar la peticion de codigo PIN al encender el telefono y, con esa tarjeta SIM, meterla en el iPhone para luego poder activarlo una vez que lo conectes a iTunes.


hice eso y seguia saliendo el mismo mensaje.

fui a una tienda para hacer un duplicado de la sim de prepago. Me hiceron directamente la microsim. Lo conecte a itunes y ya me dejaba poner el pin en la opcion de desbloquear. Lo puse, pero nada, no lo renocia

Al final reinstale el itunes y se activó

gracias de todas formas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Tan solo has de tocar en la pantalla en dsbloquear y meter el pin... reiniciar iTunes y activarlo.
Volver a Apple