V.92 aqui en España????

796 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el estandar V.92 está implantando aquí en España,por alguna isp??
Saludos y Gracias!!

P.D.:He que me acabo de comprar un modem con V.92 y me gustaria poder usar el Moden On Hold.
 #2
Escrito   0  0  
Que to sepa no, ya invirtieron bastante al poner la V.90. Si cada vez que sale una norma tuvieran que tirar todo el pool de modems y cambiarlos, pues no les sale rentable.

La unica que le interesa seria Telefonica, y como esta en "numeros rojos", pues no invierte en poner modems V.92.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Pos me da que no. Con eso de la ADSL no les conviene poner la nueva norma. Yo también miré hace unos meses para y nada. Además si buscas en cualquier buscador sólo te salen artículos sobre la norma o info sobre los módems, nada de proveedores.
Que se le va a hacer.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  


Yo he visto en telefonica online, que tienenuna opcion que te avisa cuando hay unmensaje en tu contestador.

Me explico: Conectas el contestador de telifonica, esto a su vez te activa la llamada en espera, y si alguiente llama, con un programa que bajas de telefonicaonline, te dice que tienes un mensaje y de que numero es,

es lo mas parecido a v92, pero si serlo, lo que te puedodecir es que tiene mucha pinta de va a ser posible, yo uso wanadoo, y wanadoosi lo soporta, pero evidentemente mimodem no.


o creo que no......


saludos
 #5
Escrito   0  0  
y sabes si este servicio es gratuito?

Otra cosa...en teoría la conexión queda en hold o simplemente la interrumpe para que puedas atender la llamada?.

Gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  



En principio pone que es gratuito.

Y la conexion no se queda en hold, simplemente no pasa nada,

te da el aviso, y tienes que desconectarte, para oir el mensaje.

Luego al conectar no se si sera tan rapido como con el estandar v92, que dicen que baja a menos de un tercio del tiempo en conectar.

Pero yo no lo he comprobado.
Yo lo que veo es que con wanadoo que s lo que uso, si me llama alguien coge el mensaje , pero no mo ha avisado de nada, solo que en el momento en que te estan llamando, deja de haber movimiento de datos.


Saludos
Volver a La Taberna