[ayuda] Admin., Cierro La Puerta.....que Hay Corriente

2.970 7
 #1
Escrito   0  0  
Querido Administrador/es

Antes de la Huelga que vamos a hacer muchos compañeros de este Foro, quiero decirte...................

1) Que cuando descubrí este (entonces) fantástico Foro me hice lectora asidua por la gran información que aquí se daba, el dinamismo que ofrecía y la gran calidad de muchos de los integrantes de este foro.
2) He pasado muy buenos momentos por aquí y algún que otro amargo y triste especialmente por algunos trolles y vendedores poco deseables, pero afortunadamente han sido los menos.
3) Últimamente había dedicado a informarte, administrador y a reportar a 2 trolles de este foro que están haciendo mucho daño a la buena convivencia que había por aquí, sabes perfectamente de quien hablo porque te he informado reiteradamente, incluso explicando su manera de crear clones como setas y pasas olímpicamente......¡¡¡NO SE PUEDE AGUANTAR MAS TU DESIDIA!!!
4) No haces cumplir las normas a todos los foreros por igual y eso no se puede consentir.
5)¡Me voy!Una sola persona no hace un Foro, ni lo vas a notar, pero amigo, creo que otros piensan lo mismo que yo y para entonces puede ser tarde el remedio que tanto ha tardado en llegar......¡¡¡LA ACCIÓN!!!

Saludosemoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Querido Administrador/es

Antes de la Huelga que vamos a hacer muchos compañeros de este Foro, quiero decirte...................

1) Que cuando descubrí este (entonces) fantástico Foro me hice lectora asidua por la gran información que aquí se daba, el dinamismo que ofrecía y la gran calidad de muchos de los integrantes de este foro.
2) He pasado muy buenos momentos por aquí y algún que otro amargo y triste especialmente por algunos trolles y vendedores poco deseables, pero afortunadamente han sido los menos.
3) Últimamente había dedicado a informarte, administrador y a reportar a 2 trolles de este foro que están haciendo mucho daño a la buena convivencia que había por aquí, sabes perfectamente de quien hablo porque te he informado reiteradamente, incluso explicando su manera de crear clones como setas y pasas olímpicamente......¡¡¡NO SE PUEDE AGUANTAR MAS TU DESIDIA!!!
4) No haces cumplir las normas a todos los foreros por igual y eso no se puede consentir.
5)¡Me voy!Una sola persona no hace un Foro, ni lo vas a notar, pero amigo, creo que otros piensan lo mismo que yo y para entonces puede ser tarde el remedio que tanto ha tardado en llegar......¡¡¡LA ACCIÓN!!!

Saludosemoticon sonrisa


Ha dicho (y bien dicho).

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #3
Escrito   0  0  
por que no hay un Smilies que aplauda

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
por que no hay un Smilies que aplauda



como no espabile se queda el admin con 4 users y 500 mil trolls!!

ami me kedan 2 telediarios!!

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Admin., Cierro La Puerta.....que Hay Corriente

 #5
Escrito   0  0  
aunque estoy de acuerdo contigo ya lo sabesss jejejejeje como me gusta ir contra corrienteeeee, yo propongo otra cosa que se me acaba de ocurrirrr jejejejeje como ya nos da igual lo que pase en el forooooo a no ser que el señor adminisstrador diga lo contrario y nos eche a todoss y se quede con su colegasss, que os pareceee si somos nosotrosss los que tokamosss los huevoss a los trollessssss eso si con mucha educacionnnnnnnn por lo de las normassss, al fin y al cabo normalmente los trolls no vienen a la compra venta y se nutren de losverdes de sus colegassss pero imaginaros si aqui ,de 4000 mas o menos que somos de fiarrrr les pusieramos en su sitioooo a parte como decia el compi compromovil, rojearrrrrr sin compasioonnnnn hasta que se vallannnnnn, a mi ya me conoceissss y sabeis que soy de fiarrr y yo doy fee por mas de 1000 foreros de aqui que son de fiar, de hecho muchos me preguntais por algunos antes de hacer vuestros tratos y os doy mi opinion.

PORQUE DE AQUI, SOLO ME VOY A IR DE UNA MANERA , QUE ME BANEE EL ADMINISTRADOR,
VAMOS A VER SOMOS MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSS LOS QUE RESPETAMOS LAS NORMAS QUE LOS QUE NO, PORQUE NOS TENEMOS QUE IR NOSOTROSSSSSSSS?????
QUE LLEVO AQUI MUCHOS AÑOS , CON UNA REPUTACION INTACHABLE Y AHORA POR 4 GILIPOLLASSSS SE VAN A ENTERARRRRRRRR.

EN FIN CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERAAAA, PERO ESO SE LLAMA MIEDITIS EN MI PUEBLO, ASI QUE EL QUE SE QUIERA IR PERFECTO, PREO ESTE MENDAAA SE QUEDA AQUIIIIIIII.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
Ole, ole y ole!!! Nada mas que añadir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
lo dejo en un hasta la semana que viene, aunque creo que es un hasta siempre, bye bye

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #8
Escrito   0  0  
A LA HUELGA!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a Feedback