[MEJORA] mejora

998 9
 #1
Escrito   0  0  
--------------------------------------
-----------------------------------------.............................................
................................
........................................................................................................................
..............................................
este post lo abro para despedirme, este foro se ha convertido en algo que no me gustaemoticon triste ya hacía tiempo que este foro era algo "incómodo" para mi. lo único que me ha retenido son la cantidad de buena gente que hay, los/las amigos/as que hecho, y lo bien que se han portado conmigoemoticon enamorado emoticon enamorado de verdad que la mayoría sois un tesoroemoticon emocionado
por eso me duele que a tan buenos foreros se les esté tratando tan mal por parte del administrador, bloqueando la cuenta, y demás animaladas, !eso no se hace!emoticon enfado
a gente que aporta tanto y lleva tanto tiempo dando su tiempo y esfuerzo en este foroemoticon enfado
así, que hoy será el último día que esté por aquí para dejar zanjados todos mis asuntos, despúes de hoy no volveré a aquí nunca masemoticon triste
podeís encontrarme en el foro alternativo (uso el mismo nick), y cualquier cosa que necesiteis decirme hacedlo a mi correo que muchos ya sabeís ( a los demás lo doy por privado hoy)

AHORA VAS Y ME BANEAS!!

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_

este post lo abro para despedirme, este foro se ha convertido en algo que no me gustaemoticon triste ya hacía tiempo que este foro era algo "incómodo" para mi. lo único que me ha retenido son la cantidad de buena gente que hay, los/las amigos/as que hecho, y lo bien que se han portado conmigoemoticon enamorado emoticon enamorado de verdad que la mayoría sois un tesoroemoticon emocionado
por eso me duele que a tan buenos foreros se les esté tratando tan mal por parte del administrador, bloqueando la cuenta, y demás animaladas, !eso no se hace!emoticon enfado
a gente que aporta tanto y lleva tanto tiempo dando su tiempo y esfuerzo en este foroemoticon enfado
así, que hoy será el último día que esté por aquí para dejar zanjados todos mis asuntos, despúes de hoy no volveré a aquí nunca masemoticon triste
podeís encontrarme en el foro alternativo (uso el mismo nick), y cualquier cosa que necesiteis decirme hacedlo a mi correo que muchos ya sabeís ( a los demás lo doy por privado hoy)

AHORA VAS Y ME BANEAS!!



eso me ha hecho gracia, vais a decir lo que se hace y lo que no ... estaba ya de antes que por trollear se bloqueaban con sms, es lo que hay.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola Guapa!!!

Nos veremos por allíemoticon beso !!!

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
de verdad que pena de foro!!! se van los mejores!!!
 #6
Escrito   0  0  
ra] Esto Es Para Los Que Penseis En Abandonar
Yo propongo otra cosa que se me acaba de ocurrirrr jejejejeje como ya nos da igual lo que pase en el forooooo a no ser que el señor adminisstrador diga lo contrario y nos eche a todoss y se quede con su colegasss, que os pareceee si somos nosotrosss los que tokamosss los huevoss a los trollessssss eso si con mucha educacionnnnnnnn por lo de las normassss, al fin y al cabo normalmente los trolls no vienen a la compra venta y se nutren de los verdes de sus colegassss pero imaginaros si aqui ,de 4000 mas o menos que somos de fiarrrr les pusieramos en su sitioooo a parte como decia el compi compromovil, QUE TIENEN MIEDO A QUE LOS ROJEEN SIN COMPASION, hasta que se vallannnnnn, a mi ya me conoceissss y sabeis que soy de fiarrr y yo doy fee por mas de 1000 foreros de aqui que son de fiar, de hecho muchos me preguntais por algunos antes de hacer vuestros tratos y os doy mi opinion.

PORQUE DE AQUI, SOLO ME VOY A IR DE UNA MANERA , QUE ME BANEE EL ADMINISTRADOR,
VAMOS A VER SOMOS MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSS LOS QUE RESPETAMOS LAS NORMAS QUE LOS QUE NO, PORQUE NOS TENEMOS QUE IR NOSOTROSSSSSSSS?????

QUE LLEVO AQUI MUCHOS AÑOS , CON UNA REPUTACION INTACHABLE Y AHORA POR 4 GILIPOLLASSSS SE VAN A ENTERARRRRRRRR.

EN FIN CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERAAAA, PERO ESO SE LLAMA MIEDITIS EN MI PUEBLO, ASI QUE EL QUE SE QUIERA IR PERFECTO, PERO ESTE MENDAAA SE QUEDA AQUIIIIIIII, CON APOYO O SIN APOYO JEJEJEJE.

__
ESTA ES MI RESPUESTAAAAAAAAAA

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #7
Escrito   0  0  
haces muy pero que muy bien amigo manuelemoticon sonrisa necesitaremos a alguien en zona enemigaemoticon ninja emoticon ninja para que nos pase información aliadaemoticon ninja
emoticon beso

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
SEÑORES NO LO OLVIDEIS!! A LAS 00:00 COMIENZA LA HUELGA!!
 #9
Escrito   0  0  
AMENNNNNNNNNNNN JEJEJEJEJEJEJE

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
ra] Esto Es Para Los Que Penseis En Abandonar
Yo propongo otra cosa que se me acaba de ocurrirrr jejejejeje como ya nos da igual lo que pase en el forooooo a no ser que el señor adminisstrador diga lo contrario y nos eche a todoss y se quede con su colegasss, que os pareceee si somos nosotrosss los que tokamosss los huevoss a los trollessssss eso si con mucha educacionnnnnnnn por lo de las normassss, al fin y al cabo normalmente los trolls no vienen a la compra venta y se nutren de los verdes de sus colegassss pero imaginaros si aqui ,de 4000 mas o menos que somos de fiarrrr les pusieramos en su sitioooo a parte como decia el compi compromovil, QUE TIENEN MIEDO A QUE LOS ROJEEN SIN COMPASION, hasta que se vallannnnnn, a mi ya me conoceissss y sabeis que soy de fiarrr y yo doy fee por mas de 1000 foreros de aqui que son de fiar, de hecho muchos me preguntais por algunos antes de hacer vuestros tratos y os doy mi opinion.

PORQUE DE AQUI, SOLO ME VOY A IR DE UNA MANERA , QUE ME BANEE EL ADMINISTRADOR,
VAMOS A VER SOMOS MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSS LOS QUE RESPETAMOS LAS NORMAS QUE LOS QUE NO, PORQUE NOS TENEMOS QUE IR NOSOTROSSSSSSSS?????

QUE LLEVO AQUI MUCHOS AÑOS , CON UNA REPUTACION INTACHABLE Y AHORA POR 4 GILIPOLLASSSS SE VAN A ENTERARRRRRRRR.

EN FIN CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERAAAA, PERO ESO SE LLAMA MIEDITIS EN MI PUEBLO, ASI QUE EL QUE SE QUIERA IR PERFECTO, PERO ESTE MENDAAA SE QUEDA AQUIIIIIIII, CON APOYO O SIN APOYO JEJEJEJE.

__
ESTA ES MI RESPUESTAAAAAAAAAA

Manueeeeeeeeeeeel mira que me caes bien, pero no estoy de acuerdo contigoo! En mi pueblo no se llama mieditis, se llama hacerse respetar! Que yo por lo menos no me voy por los trolls, me voy por el sr. administrador si se le puede llamar de alguna manera. Paso de hacer ganar dinero a alguien que me toma por el pito de un sereno y juega conmigo de esa manera. El administrador gana dinero por nosotros, sin nosotros este foro no sería nada... y parece ser que somos nosotros los que le debemos algo!

Y no olvides compi que la url que metas en tu navegador es lo de menos! Lo importante es quienes están detrás de esa url! Y desde luego que si nos ponemos de acuerdo podremos irnos a un sitio donde se nos tenga un mínimo en cuenta.

Un saludo y si te quedas por aquí como dice pinguin nos serás muy útil emoticon lengua siempre es bueno tener aliados en el bando enemigo. Eso sí, NI SE TE OCURRA no aparecer por el foro alternativo ehhhhhhhhhhhhhhh que venimos a buscarte xDD

Un saludo!!

PD: Me he metido un segundín a ver los hilos de pinguin, la verdad que mil gracias a ella por todo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Feedback