[AYUDA] ayuda abrir cuenta en suiza

11.123 27
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene experiencia directa en abrir una cuenta bancaria en Suiza ?
Se agradeceria informacion.
 #2
Escrito   0  0  
Subo el tema, a ver si alguién tiene información de como abrir una cuenta offshore en Suiza, tengo curiosidad al respecto.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
pues seria interesante el tema,haber si alguien sabe algo.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me interesaría en Alemania, si alguien sabe como hacerlo, se agradece.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Tenéis toda la razón, nuestros ahorros seguro que están mas seguros en cualquier parte menos aqui.
 #6
Escrito   0  0  
Para el interés que dan los grandes bancos, también sale a cuenta meter el dinero debajo del colchón

Se supone que el dinero de nuestras cuentas está garantizado hasta los 100.000 euros por cuenta y titular
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Para el interés que dan los grandes bancos, también sale a cuenta meter el dinero debajo del colchón

Se supone que el dinero de nuestras cuentas está garantizado hasta los 100.000 euros por cuenta y titular



Se supone....

Yo supongo lo contrario... si caen un par de cajas cutres, vale... si cae uno de los gordos, no hay fondo que garantize nada. El fondo que cubre el 1-2% de los fondos de un banco... ? Con eso no hay ni para empezar a devolver pasta en el caso de un problema serio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente.
¿por que creeis que tapan parches en entidades afectadas, como la CAM ?
pues para que no haya efecto domino...

y nos dicen que garantizan 100.000 para q tengamos confianza, pero como realmente haga falta. !! no tienen ni un duro !!
bueno realmente tienen dinero, pero solo para pagarse sus sueldos y lo que les interesa.



quote:
Originalmente escrito por kerb31
Se supone....

Yo supongo lo contrario... si caen un par de cajas cutres, vale... si cae uno de los gordos, no hay fondo que garantize nada. El fondo que cubre el 1-2% de los fondos de un banco... ? Con eso no hay ni para empezar a devolver pasta en el caso de un problema serio.

 #9
Escrito   0  0  
los politicos estan intentando cargarse a los ahorradores,ahora con la ley salgado o nos vamos a bancos extranjeros o nos quedamos con depositos de rentabilidad inferior a la inflaccion,aunque el motivo real es que compremos deuda publica y si la cosa se pone fea a hacer una quita,que sigan tirandose piedras sobre su tejado que bien vamos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #10
Escrito   0  0  
No es para tanto

La economía va muy mal, el paro, mucho peor, pero los bancos ganan dinero a espuertas, y más los grandes. Lo que pasa es que si no ganan un 30%, parece que ese año ha sido malo