[ayuda] Vecino Molesto

13.678 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola majos, aprovecho que me quedan un par de días antes de la huelga para preguntaros unas dudas:
El vecino de abajo ha tirado un cable desde el tejado (más bien los operarios) para ponerse satélite (no sé si el plus u otra) la cosa es que lo ha hecho sin permiso de la comunidad y menos el nuestro (por si no ha quedado claro, es tejado-nosotros-vecino cabrón). El cable he de decir que hace un ruido horrible cuando hace viento ya que golpea contra la pared en plan látigo.

¿se le puede pedir que lo quite? es un vecino muy molesto que cuando hace ruido se la suda todo e incluso pone la TV más alta.
Juraría que hay una normativa acerca de "tirar" cables, pero la desconozco.
¿alguna idea?

(por cierto, la del dialogo completamente descartada... no es la primera vez que hemos tenido disgustos "por sus güevos)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #2
Escrito   0  0  
Córtalo. emoticon diablo (por tus huevos)

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
ggg un amigo del ayuntamiento sí que me lo ha dicho... pero no sé si puedo legalmente o encima sería una victoria para él

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Córtalo. emoticon diablo (por tus huevos)
si señor...y si puede ser con una motosierra ya seria pa sacar fotos.
ahora en serio unos tapones,digo no se puede fijar a al pared???
 #5
Escrito   0  0  
está jodida la cosa de fijarlo: es que el cabrón lo ha hecho sin permiso y lo ha tirado literalmente por la fachada en todo el medio (es más si quisiera hacerlo "ilegalmente cortando" no llego).

Por eso quiero tirar por la vía legal, vamos, que lo quite. Al ser un elemento creo que mío (mi lado de la fachada) no sé si podría atacar por ahí.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #6
Escrito   0  0  
prueba a ver por la via legal,el ayuntamiento es tu amigo,lo unico que puedes perder es tiempo,pero creo que algo conseguiras
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en unas con una sudamericana , la tipica que pone todas las mañanas la musica a tope,el reggetton, a partir de las 10 de la mañana olvidate de dormir cualquier dia de la semana,he ido a hablar con ella y dice que ella no tiene culpa de que la pared sea tan fina ( me quedo flipao como a la gente se la suda todo),total que nose que hacer, alguna recomendacion seria??es legal eso?? es que cuando estoy de noches y tengo que dormir de mañanas me mata .... un saludo

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #8
Escrito   0  0  
Uuuffff, menudo temita habeis sacado...

Ahora mismo esta uno de mis vecinos (el lupas le llamamos emoticon carcajada) con la p*t* radial. Lo mejor de todo, es que esta en paro, y en toooda la santa semana no se le oye, pero llegan sabado y domingo, y a las 10 de la mañana ya esta liao... tiene una leche...

Llevo ya un par de semanas queriendole tocar al timbre a las 3 ó 4 de la mañana, que ademas como tiene niños pequeños, fijo que lo joderia mas, pero es que nunca me acuerdo a esas horas emoticon carcajada.

Pero el colmo fue una vecina que tuvo una p*t* autocaravana aparcada en la ventana de mi cocina. Ahi la tuvo casi 3 años sin moverla.
Nos costo un monton que la quitara. Hablamos con ella y con el marido, y les dijimos que la quitaran, que al tener escalera en la parte trase, nos podian entrar por la ventana del baño de arriba (abajo tenemos rejas, pero arriba no). La quitaron un par de meses, pero luego volvieron a ponerla.
Al final, tuvimos que poner otra reclamacion al ayuntamiento, alegando que nos tapaba la visibilidad al salir del garaje. Tuvimos que poner un vado, pero conseguimos que la quitaran. Pa flipar...

El principal problema de mi comunidad de vecinos, es que al ser adosados, la gente se piensa que puede hacer lo que le salga de los c*j*ne*... y luego voy yo con miramientos, que tonta soy!!

Buenos dias, perdon por el tocho emoticon guiño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Y respondiendo al tema de JOHNDIFFOL, decirte, que lo mejor qu epuedes hacer, es hablar con el presidente de la comunidad, y que este le pase una circular o algo.

No entreis en guerras con vecinos, porque aparte de no terminar nunca, no merece la pena estar a disgusto en tu propia casa. Recordad que a los vecinos se les ve mas que a la propia familia.

Saludos, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Vecinos de mierda....por eso a mi me gustan los cortijos...

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
Volver a La Taberna