[AYUDA] No me llegan las notificaciones

4.338 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s pues lo dicho que no me llegan las notificaciones en ios 4.3.2 Tengo echo el JB con snowbreeze y redsnow rc14. Ya he restaurado el telefono y me siguen sin llegar. Alguna idea? Puede ser por no haber subido la Baseband? Tengo la 3.10.01 Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la 4.3.2 con el bb de la 4.1 (02.10.04) y me funcionan perfectamente... a ver si alguien te puede ayudar, pero creo que por el bb no es..
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info el caso es que no me llegan de ningun lao ni de whatsapp ni de ebuddy etc solo me llegan cuando abro la aplicacion y ya no se que hacer. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
tienes las notificaciones activadas? (alertas, globos y sonidos)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Gracias por la info el caso es que no me llegan de ningun lao ni de whatsapp ni de ebuddy etc solo me llegan cuando abro la aplicacion y ya no se que hacer. Gracias



me pasa lo mismo :S

estoy arto ya....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A ver compis, buscad un poco que hay muchos hilos sobre esto en este foro...( no os lo tomeis a mal ).

Os explico; Muchas veces cuando haces jail, incomprensiblemente las notificaciones dejan de funcionar.. y para ello hay una apli en cydia.. llamada push doctor que su funcion es reactivar la notificaciones, hasta ahora se suele solucionar con ella. Instalarla y comprobadlo.

saludos

Pd: se me olvidaba aqui os dejo la repo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Probar primero el push doctor que dice el compañero.

La otra opción es que hayais hecho "hacktivación" (es decir, no habeis activado el terminal por iTunes), por lo que las notificaciones no van. Para solucionarlo o bien jailbreakais sin hacktivación o podeis activarlo a posteriori con SAM.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
ok gracias probare aver que tal y ya contare gracias
 #9
Escrito   0  0  
Bueno deciros que esa repo no funciona, dice que es antigua. Y los push doctor que hay en cydia no se instala ninguno
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Bueno deciros que esa repo no funciona, dice que es antigua. Y los push doctor que hay en cydia no se instala ninguno

Cómo lo has activado? Tienes la SIM original del operador?

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
Volver a iOS