Liberar Nokia 2720a-2 por IMEI

8.152 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesitaba liberar un Nokia 2720a-2 de Movistar por IMEI. ¿cuánto costaría?

También quisiera saber el precio para un posible Nokia 2690 por IMEI también de movistar, aunque ese sería para más adelante.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuvilo
Hola, necesitaba liberar un Nokia 2720a-2 de Movistar por IMEI. ¿cuánto costaría?

También quisiera saber el precio para un posible Nokia 2690 por IMEI también de movistar, aunque ese sería para más adelante.

Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuvilo
Hola, necesitaba liberar un Nokia 2720a-2 de Movistar por IMEI. ¿cuánto costaría?

También quisiera saber el precio para un posible Nokia 2690 por IMEI también de movistar, aunque ese sería para más adelante.

Gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
me gustaria saber cuanto costaria la liberacion para ver si me merece la pena.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serjius
me gustaria saber cuanto costaria la liberacion para ver si me merece la pena.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serjius
me gustaria saber cuanto costaria la liberacion para ver si me merece la pena.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones