[AYUDA] Móvil roto con permanencia

2.242 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas, a finales del mes pasado, conseguí a través de un amago a Yoigo un HTC Wildfire con la tarifa del 8 y la tarifa de datos de 10€, todo ello con 18 meses de permanencia(la TD no).
Pues bien, hace dos días, tropecé por la calle mientras lo usaba y cayo al suelo rayándose bastante la parte superior de la pantalla.
He estado viendo en la garantía y pone que eso no lo cubre. ¿Debería llamar a los de Movistar para ver si me ofrecen algo o no debería ni molestarme por tener 17 meses de permanencia(a pesar de llevar 4 años con ellos)?
Gracias. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
ni te molestes compi

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #3
Escrito   0  0  
No lo cubre y además ellos no quieren saber nada. Al no tenerlo asegurado perderás el tiempo llamándoles. Saludos y suerte
 #4
Escrito   0  0  
yo el mio le meti la lamina de la pantalla y la funda de silicona por si las moscas
Volver a Movistar