[AYUDA] Consumo mínimo ardilla 8 usando bono internet ahorro de 8€

5.730 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

a ver si alguien me aclara un poco esto.

Tengo varias líneas de contrato de Orange, y hay una de ellas que la tengo en desuso desde hace tiempo, por lo que le metí la ardilla 8 para tener poco consumo mínimo hasta que se acabe la permanencia. Ayer me compré un iPad 2, y estaba a punto de comprar una sim prepago para usar el 3G del iPad de vez en cuando, pero he visto en la web de Orange que hay una tarifa de datos "Módulo Internet Ahorro", por 8€ al mes que incluye 100 megas. Mis preguntas son 2:

1- Los 8€ de la tarifa de datos me computaría como consumo mínimo de la tarifa Ardilla 8?

2- Si meto la sim (después de recortarla o pedir una microsim) en el iPad, ¿me pondría pegas Orange al detectar iOS?

Gracias por vuestra ayuda de antemano

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
1- Son dos cargos distintos, es decir, pagarás un mínimo de 16€ + IVA
2- Puedes usar cualquier microsim en cualquier iPad, eso sí, 100Mg no dan para nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
1- Son dos cargos distintos, es decir, pagarás un mínimo de 16€ + IVA
2- Puedes usar cualquier microsim en cualquier iPad, eso sí, 100Mg no dan para nada


Ya me extrañaba a mí que a Orange se le escapara una cosa así... Tendré que recurrir a una prepago de momento.

Gracias y te coloco un verde.
SALUDOS
 #4
Escrito   0  0  
Quiza te pueda interesar la promo que tiene de gustacion 3meses gratis en el bono del 8. Yo lo active en el 470 hace unos dias y no tiene compromiso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Quiza te pueda interesar la promo que tiene de gustacion 3meses gratis en el bono del 8. Yo lo active en el 470 hace unos dias y no tiene compromiso.

Gracias por la sugerencia. Finalment he rescatado una línea de pepephone, la he metido la tarifa nuevega y habla, con 501MB por 6'95€ al mes. He recortado la sim, y va de lujo. De hecho estoy posteando desde el iPad ahora mismo.

Te pongo un verdecito, no obstante.

Gracias y saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Uff con esas tarifas en cuanto se acabe la pfomo la doy xe baja. Por cierto Gracias por mi primer verde.




Un Saludo.emoticon beso

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Orange