[AYUDA] Duda con VLC Remote y Samsung Wave

19.322 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco me descargué para el Samsung Wave la aplicacion VLC Remote, como su nombre indica para controlar por wifi el reproductor VLC de mi ordenador. Lo configuro introduciendo la IP de mi ordenador y cuando tengo en mi PC el VLC CERRADO, me aparece en la pantalla de clientes, en el movil, el simbolo del cono del VLC ENCENDIDO, pero al pinchar en ese cliente me sale CONEXION PERDIDA.
Ahora, cuando tengo el VLC ABIERTO en mi PC, el icono del cono del VLC me sale como atenuado en el movil y al pinchar en el cliente me dice que el cliente no esta conectado.
¿Hay algo que esté haciendo mal? He estado mirando la ayuda que ofrece el programa y lo hago todo tal y como me dicen... Gracias de antemano y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Has logrado hacerlo funcionar alguna vez?? Lo digo porque a lo mejor lo que pones mal sea alguna IP. Yo lo he tenido funcionando sin problemas pero ahora mismo no tengo el wave para ayudarte. En los dos apartados de IP, en un iba la del ordenador y en el otro (mas confuso por el nombre) va la del movil, que normalmente si lo conectas después del ordenador será un dígito más, es decir 123.123.1.104 para el portatil y 123.123.2.104 para el wave (Evidentemente con la ip que tengas, estas me las he inventado). Yo tarde en lograrlo precisamente por este campo que no sabia bien lo que tenia que poner porque creo que pone algo de client name que despista bastante...
 #3
Escrito   0  0  
Has seguido las instrucciones que te da el programa en el wave???? en el vlc de ordenador tienes que ir a ajustes y activar una casilla que ahora no recuerdo, pero te lo pone en el telefono. Si eso ya lo tienes revisa las ips.
Yo tengo un pc por ethernet y el wave por wifi y se comunican perfectamente

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
¿que version de bada tienes? desde que actualize a la penultima beta de bada 2 no me funciona...
Volver a Bada