[AYUDA] Galaxy S no se inicia

6.505 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He comprado un samsung galaxy y me ha llegado hoy. Le he puesto la batería y lo he encendido, me salen las letras se samsung, luego una animación y una S, y se queda en negro, no se ve mas nada. Pensaba que era la batería, pero la enchufo y me marca mas de la mitad cuando está cargando, además de que no me deja encenderlo con la batería conectada. Se la quito y lo intento encender, y lo mismo de antes.

Estará bloqueado? :S que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Nada, ya funciona!
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mientras lo estoy usando de buenas a primeras se apaga, le doy a cualquier tecla y no funciona, le doy a la de encender y apagar y tampoco. La primera vez que lo encendí me salió como un tutorial... igual esta bloqueado y yo soy un tronco

EDITO: vuelve a pasarme lo de antes. Se enciende y se queda después de la animación de la S. no arranca :S hace como una pequeña vibración y se apaga.
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser que aunque me marque la batería al 75% realmente no esté cargada? :S cuando se me apagó estaba cargandose, lo usaba con el cargador puesto...
 #5
Escrito   0  0  
si es nuevo yo no me comería la cabeza, si no va bien que te den otro nuevo

SGS - Movistar
 #6
Escrito   0  0  
Es comprado en ebay... :S
 #7
Escrito   0  0  
Me voy a volver loco. Parece evidente que el móvil nunca ha sido usado, y no se por que se inició una vez y ahora no lo hace más. Me he metido en el modo recovery y lo he dejado de fabrica (como estaba) y nada. Voy a ponerme en contacto con el vendedor para ver si hacemos una devolución..
 #8
Escrito   0  0  
Despues de 50934050934093 veces vuelve a encender. No lo entiendo :S
 #9
Escrito   0  0  
Despues de 50934050934093 veces vuelve a encender. No lo entiendo :S
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
y vuelve a apagarse a los 2 minutos de uso, vuelve a encenderse, otra vez 2 minutos y se apaga, y ya no vuelve a encender. De locos.

Además una de las veces que encendió, intenté usar la camara y me daba error, tampoco me dejaba llamar, ni conectarme por wifi. Nada.
Volver a Samsung