Amago para conseguir Nexus S

3.136 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quisiera que me ayudaran con esto. Soy de Vodafone desde hace 8 años y no tengo pemanencia. Quiero conseguir el Nexus S, estas son mis dudas:

1. ¿A que compañia hago el amago?
2. Cuando me llamen los de Vodafone ¿que les digo?
3. ¿Que pasa si Vodafone no me llama? ¿Me tengo que ir al otro operador?
4. ¿Por cuantos euros puedo sacar el Nexus S?
5. Sin amago, ¿se puede conseguir el Nexus S?

Agradezco cualquier ayuda y sugerencia, hace tiempo (4 años) hice un amago y me salio bien (Nokia n73).

Muchas gracias por todo y hasta pronto.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos por partes:

1. ¿A que compañia hago el amago? Si la cosa es Nexus S yo diria que es mejor yoigo.

2. Cuando me llamen los de Vodafone ¿que les digo? No te llaman, te mandan un sms diciendo que llames urgentemente al 607100199 ( departamento de portabilidad, te preguntan por que te vas y te hacen ofertas o te preguntan que telefono te interesa).

3. ¿Que pasa si Vodafone no me llama? ¿Me tengo que ir al otro operador? Como dije en la pregunta anterior, ellos no te llaman. O te preocupas tu en llamar o se completa el proceso de portabilidad.

4. ¿Por cuantos euros puedo sacar el Nexus S? Depende de la tarifa a la que te acojas. Lo ultimo que se es que lo daban a 200 euros con la diminuto 8 centimos que es la tarifa mas baja. Aparte te ponen la tarifa de datos de 15 euros. Si te pillas una tarifa con una cuota mas alta el precio del terminal cambia. Para mirar precios segun la tarifa mirate estos hilos.

http://www.gsmspain.com/foros/h9532...dad-vol-II.html

http://www.gsmspain.com/foros/h9570...mpania-XII.html



5. Sin amago, ¿se puede conseguir el Nexus S? Si no es por amago lo adquieres canjeando tus puntos y pagando lo que corresponda, con un alta nueva o comprandolo libre en The Phone House.

Intenta no abrir nuevos temas con algo que puedes consultar en los enlaces que te he puesto mas arriba. Primero busca y si no existe preguntas.

Un saludo.

● لεşų£ї ●
 #3
Escrito   0  0  
Hace un mes yo lo pillé por 179€ + tarifa @s+ (12 meses al 50%, sin permanencia en la tarifa) + un número VIP. El amago lo hice a Orange (SIM a secas).

No regateé apenas, me pareció correcta la oferta por lo que iba a pagar al mes con la tarifa que me daban.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, he llamado y no tienen stock de Nexus S, asi que toca esperar.

Muchas gracias por todo, saludos.
Volver a Vodafone