ciclos de facturacion movistar

12.538 5
 #1
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar movistar tiene ciclos defacturacion o te cobra desde el dia 1 al 1 del mes siguente? o te cobra desde que estas dado de alta al dia del mes siguente?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
Movistar tiene un unico cilco de facturacion para todos los clientes, entre el 18 y el 17 del mes siguiente, al acabar el dia 17 se cierra el periodo de facturacion se emite la factura con fecha del dia 1 del mes siguiente y se les manda a los clientes, es decir, la faactura de las llamadas del 18 de marzo al 17 de abril llegaran en unos dias a casa con fecha de 1 de mayo la factura.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante2000
Movistar tiene un unico cilco de facturacion para todos los clientes, entre el 18 y el 17 del mes siguiente, al acabar el dia 17 se cierra el periodo de facturacion se emite la factura con fecha del dia 1 del mes siguiente y se les manda a los clientes, es decir, la faactura de las llamadas del 18 de marzo al 17 de abril llegaran en unos dias a casa con fecha de 1 de mayo la factura.
Saludos


Correcto, así es. emoticon sonrisa

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #4
Escrito   0  0  
entonce segun dices yo e dado de alta una linea hoydia 26 me piden estar un mes en contrato el 17 de mayo me computaria como un mes ya que tendria que estar un mes en tarifa de datos y voz?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #5
Escrito   0  0  
el dia 26 de cada mes lo podras ver en el canal cliente dicha factura
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
entonce segun dices yo e dado de alta una linea hoydia 26 me piden estar un mes en contrato el 17 de mayo me computaria como un mes ya que tendria que estar un mes en tarifa de datos y voz?

Cometero perdona pero me he perdio, ¿para que necesitas estar 1 mes en contrato? el dia 17 lo que hacen es cerrar el ciclo de facturacion para mandarte la factura con las llamadas que tengas realizadas.
Saludos
Volver a Movistar