Penalizacion en euskaltel

7.146 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una pregunta. En Euskaltel existe una penalizacion por subvencion de movil de 150€. Me gustaria saber si esta es independiente al movil adquirido, asi como a la permanencia adquirida, ya que ahora ofrecen permanencias de hasta 24 meses.

Si alguine puede decirmelo sin necesidad de que tenga que llamar a Euskatel se lo agradecere.

Un saludo.

Y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea. Posiblemente sea superior si son 24 meses, pero te hablo por mí, no tengo ni idea.

Lo mejor es llamar al 1717 desde un fijo u otro teléfono porque a veces graban, y preguntar sin miedo. Aunque si llamas desde el móvil no van a andar revisando las grabaciones a ver quién hizo la llamada preguntando por la permanencia y la multa emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
Por lo que se Euskaltel aplica una penalizacion de 150€ a 18 meses, lo que me gustaria saber es si tiene en cuenta la tarfia asi como su consumo minimo o es la misma para todos los contratos.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con euskaltel por que queria saber cuando termino la permanencia por cierto este mismo mes a finales, y me han dicho que tengo que estar hasta el ultimo dia, que si no me cobran "TODA" la penalizacion
acojonao me he quedado, yo creia que solo cobraban la parte proporcional.
 #5
Escrito   0  0  
Si te cobran toda, puedes reclamar porque hay una ley o normativa que obliga a pagar según la parte proporcional. Aunque por otro lado, si terminas este mismo mes, yo esperaría que así te ahorras el posible mal trago.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
En principio te tienen que cobrar 15€ por mes y por producto del que rescindes el contrato antes de tiempo. Pero de todas formas informate en el 1717
Volver a Euskaltel