[AYUDA] Movistar no cumple

985 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria saber donde tengo que reclamar un par de trastadas de movistar, la primera en febrero hice un amago y saque una Desire HD con TD10, segun ellos con 6 meses descuento en TD, el primer mes, me vino gratis la TD en la factura y ahora en la segunda me cobrar los 10 euros de la TD, osea no me respetan los 6 meses de descuento del 50%. Y otra linea que subi a contrato desde prepago, el mes pasado, con exencion de consumo de 12 meses, no me lo respetan y me cobrar el consumo minimo. Donde puedo reclamar?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas pues despues de llamar lo de la segunda linea que no tenia consumo minimo me lo han arreglado ( se supone ya veremos) y lo de la primera linea, el descuento del 50% durante 6 meses en la TD, he puesto la reclamacion, me han llamado del 1004 y me dice que tengo que llamar al 224472, llamo ha ese numero y me dicen que como tengo el bono de sms, que no pueden activar el descuento de la TD, que era uno u otro, le digo que me de, de baja los sms y me dicen que ya no pueden, osea que a pagar la TD a 10 pavos sin descuento.
Estoy un poco bastante indignado, se puede hacer otra reclamacion o algo?
Gracias y un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo las 2 cosas
Volver a Movistar