[AYUDA] Invertir 10.000€ en donde, como y cuando...

4.850 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigo, pues el domingo me vuelvo a ir al extranjero a trabajar 5 meses y tengo aprox. unos 10.000€ y me gustaria saber que hacer con ellos ya que los tengo parado en la cuenta y ahora que me voy al extranjero no se que hacer... he leido por ay que si ING, Banca Civica.. los planes esos de meterlos ay 4-6 meses al 3,XX% La cuestion que queria saber que me aconsejais ustedes ya que banca civica da mas % y es un mes mas que ING pero al ser Banca/Caja esas estan todas a punto de joderse desde mi punto de vista y no me crea seguridad... Y el dinero disponible me da igual porque estoy en el extranjero. Eso si.. Tambien si me aconsejais ir metiendo mas dinero esos meses que este en esa cuenta el dinero metido o es mejor dejarlo con el importe inicial y olvidarse...? Espero haberme explicado bien..

un saludo y muchisimas gracias amigo.

EDITO: tambien esta ibanesto.. nuse.. aver ke me aconsejais.. y seria algo rapidito que el domingo viajo para el extranjero xD

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #2
Escrito   0  0  
50 visitas y nadie dice nada.. ke raro... mmm, pos nad.. gracias de todas formas compañeros. emoticon triste

creo ke me decantare por ibanesto.... 1 abrazo

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría cómo tú dices Ibanesto y su cuenta azul.

Actualmente da el 3.60 % TAE (3.54 % nominal) hasta el 1 de septiembre, por tanto son sin contar abril, 4 meses con ese interés. Yo soy cliente hace tiempo y tengo ahi capital, y cuando lo necesito cómo las transferencias son gratuitas paso el dinero donde me haga falta.

Para 10 mil euros, lo que te daría neto Ibanesto en neto con ese tipo de interés del 3.54 % nominal, serían aproximadamente 23,57 euros. Quizá te parezca poco pero es eso, cuanto más se tiene más te dan.

A lo que dices de si iría mejor meter más dinero, lo que te acabo de decir, cómo los intereses son mensuales, cuanto más dinero tengas en esa cuenta más intereses te dará cada mes cuando te los paguen. Si en vez de 10.000 el segundo mes tienes 10.500 pues algo más caería.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Yo te recomendaría cómo tú dices Ibanesto y su cuenta azul.

Actualmente da el 3.60 % TAE (3.54 % nominal) hasta el 1 de septiembre, por tanto son sin contar abril, 4 meses con ese interés. Yo soy cliente hace tiempo y tengo ahi capital, y cuando lo necesito cómo las transferencias son gratuitas paso el dinero donde me haga falta.

Para 10 mil euros, lo que te daría neto Ibanesto en neto con ese tipo de interés del 3.54 % nominal, serían aproximadamente 23,57 euros. Quizá te parezca poco pero es eso, cuanto más se tiene más te dan.

A lo que dices de si iría mejor meter más dinero, lo que te acabo de decir, cómo los intereses son mensuales, cuanto más dinero tengas en esa cuenta más intereses te dará cada mes cuando te los paguen. Si en vez de 10.000 el segundo mes tienes 10.500 pues algo más caería.


muxisimas gracias fox, tienes tu verde por las molestias causadas y el interes tomado. gracias de nuevo. Por cierto, a lo que dices de 23,57€ que es mensual imagino no? Algo es algo.. ya que tengo ese dinero desde ace un año en la caixa y no me an dao ni un bolso pa la playa xD. Gracias, espero que me vaya bien la cuenta en ibanesto.

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #5
Escrito   0  0  
¿y en tu banco o caja con quien trabajas?. Igual te ofrecen un interes aproximado al 3,6 si les dices que mueves el dinero.(a otro banco)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
Hola amigo, pues el domingo me vuelvo a ir al extranjero a trabajar 5 meses y tengo aprox. unos 10.000€ y me gustaria saber que hacer con ellos ya que los tengo parado en la cuenta y ahora que me voy al extranjero no se que hacer... he leido por ay que si ING, Banca Civica.. los planes esos de meterlos ay 4-6 meses al 3,XX% La cuestion que queria saber que me aconsejais ustedes ya que banca civica da mas % y es un mes mas que ING pero al ser Banca/Caja esas estan todas a punto de joderse desde mi punto de vista y no me crea seguridad... Y el dinero disponible me da igual porque estoy en el extranjero. Eso si.. Tambien si me aconsejais ir metiendo mas dinero esos meses que este en esa cuenta el dinero metido o es mejor dejarlo con el importe inicial y olvidarse...? Espero haberme explicado bien..

un saludo y muchisimas gracias amigo.

EDITO: tambien esta ibanesto.. nuse.. aver ke me aconsejais.. y seria algo rapidito que el domingo viajo para el extranjero xD


Mira en oficina directa, tienen un depo a un año al 4,15. Si son menos de 30000 hay que contratar una cuenta con un coste anual de 9 euros y contratar una tarjeta que tiene un coste de 20 euros. mira aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
50 visitas y nadie dice nada.. ke raro... mmm, pos nad.. gracias de todas formas compañeros. emoticon triste

creo ke me decantare por ibanesto.... 1 abrazo


Yo te recomiendo la cuenta e-remunerada de Banca Cívica, te da un 3,60% nominal y la oferta es precisamente durante 5 meses, yo la acabo de contratar mientras se asientan los depósitos por si sale algo mejor.

No tiene gastos de mantenimiento ni comisiones, y si quieres puedes ir ingresando más dinero mes a mes. Te dejo un enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
La cuestion que queria saber que me aconsejais ustedes ya que banca civica da mas % y es un mes mas que ING pero al ser Banca/Caja esas estan todas a punto de joderse desde mi punto de vista y no me crea seguridad...

Dudo que las dejen joderse... pero aún jodiéndose, para 10000€ (y unos cuantos más, creo que 100000 XD) estarías cubierto por el fondo de garantia de depósitos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #9
Escrito   0  0  
Sin ser alarmista,

pero crees que si Ibanesto se va a la mierda, con perdón, teniendo a Banesto y claro esta al tio Botin por detrás (Banco Santander), si todo esto peta, de donde va a sacar el gobierno dinero para pagar esos 100 mil euros por cliente?

Vamos yo no preocuparía por eso, porque si te tienes que a cojer a ese fondo, es que España esta en la miseria y tendrás muchos más problemas, que esos 10 mil euros.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #10
Escrito   0  0  
en nh esta a 5,35 invierte alli en periodo poco de tiempo le sacas un 8% minimo emoticon sonrisa