Pregunta de novato

1.738 6
 #1
Escrito   0  0  
Una preguntilla de novato:
Estoy en Yoigo y estaba buscando cual es la compañía que mas me conviene para tener una tarifa de datos, y la que mas me llama es la de Pepephone.
A lo que voy, según he estado mirando la tarifa es 501mb/mes por 6.9€
Yo suelo enviar pocos sms (no mas de 30 al mes) y llamar prácticamente nunca...
Entonces, lo que me gustaría saber es, aproximadamente, cuanto me saldría al mes, pero con impuestos y toda la pesca.
Porque siempre hay letras pequeñas de gasto mínimo, impuestos y demás...
Lo se, es una pregunta muy estúpida, pero quería tenerlo claro para hacerme una idea y decidirme por una compañía u otra
¡Gracias!

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
6.90 + 30 sms a 0.09 ctm = 9.60 mensual mas iva, eso con la tarifa nuevega y habla.
y si hablas es a 9 centimos SIN establecimiento de llamadas que mola ahorrar 15 ctms mas iva cada vez que llamas.

Suerte!!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
teraflow.....hay varias opciones,pero la que tu comentas es que navegas por 6,90 mas iva = 8,14 euros.hasta 501 megas al mes,
y tendrias una tarifa para hablar a todas horas a todos operadores sin comprimiso y con total libertad de irte cuando quieras por casi 3 centimos minuto (2,9 centimos para ser exactos) mas iva y su correspondiente establecimiento 15 centimos mas iva en cada llamada y los mensajes de texto a 9 centimos mas iva ,,,,,con cobertura vodafone,,,y por lo normal un estupendo servicio al cliente,(en mi opinion personal por experincia)


parece ser que pepephone es una de las mejorcitas operadoras moviles,yo llevo casi 3 años (desde que empezo a operar) y de lo mas contento. las estadisticas dicen que pepephone es la 1º operadora movil virtual en servicios,calidad y precio y que gana clientes y beneficios

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertusPu
¿Qué estadísticas?, ¿Me podrías remitir a alguna en concreto donde se refleje esa información? Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, el otro día hice la portabilidad y estoy esperando la nueva SIM
Un saludo emoticon guiño

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
Volver a Pepephone