Cual es La mejor tarifa que tiene movistar con el consumo minimo de 9€?

6.948 7
 #1
Escrito   0  0  
yo tengo la de mi tiempo libre pero hay otra mejor? pero con el consumo de 9€
 #2
Escrito   0  0  
Con consumo mínimo mensual de 9 euros, la mejor es el CONTRATO SIMPLE (9 cents/min las 24 horas). En mi caso, me la ofrecieron haciendo un amago, pero recientemente la tuve que cambiar porque quería tener exención de consumo mínimo y es incompatible con la exención. Tampoco genera puntos...
 #3
Escrito   0  0  
En mi opnion las tarifas e movistar de "cara al publico" en comparacion con la competencia, incluyendo las de tarifa de datos son una cagada. Como te han dicho lo unico el "contrato simple" con las limitaciones que tiene (no te dan puntos)
Lo unico bueno es que cuando pasas la permencia, haces el amago, en retenciones se portan bien y consigues facilmente "los contratos CERO o OCHO" y destcuentos del 50% en facturas y datos... además de un porron de puntos para sacarte por la patilla un movil de alta gama...
 #4
Escrito   0  0  
Y existe alguna modalidad de contrato que sea compatible con la Tarifa Plana Familiar y la exención de consumo mínimo?
 #5
Escrito   0  0  
Van muy sobrados, pero afortunadamente la gente se está espabilando y está habiendo muchas portabilidades salientes hacia otras compañias.
Eso de que es la compañia que mejor cobertura tiene y demás, ya no sirve. Hoy en día casi todas las compañias tienen una cobertura excelente.
 #6
Escrito   0  0  
con la del cero no es compatible ningun descuento salvo en la TD creo
 #7
Escrito   0  0  
y la tarifa esa de 6€ cual es?
 #8
Escrito   0  0  
para mi es el contrato movistar ya que a los que siempre llamo es a numeros movistar y es a 3 centimos el minuto casi nunca por no dedir nunca llama a ningun telefono que no sea movistar y ademas como tengo internet la tarifa de 10 con el descuento durante 6 meses del 50% pues me mando mensajes por internet con los colegas de orange o vodafone,eso si en una llamada me crujen a 35 centimos el minuto.mi factura con el minimo de 9 y la cuota de internet de 6 euros pues pago unos 17 euros como mucho ya que tambien tengo un descuento del 50% en las llamadas cuando supero el minimo.

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar