[Novedades] Lg Optimus 2X (Catálogo Mayo 2011)

18.340 26
 #1
Escrito   0  0  
Esto si que es una bueniiiiisima noticia! emoticon sonrisa

Para todos aquellos que estén interesados en el nuevo smartphone doble nucleo de LG, saber que podremos adquirirlo con Yoigo através de The Phone House.emoticon roto2



"Parece que el mes de mayo va a ser bastante interesante en Yoigo en cuanto a las incorporaciones de nuevos smartphones. Según hemos podido saber, una de las novedades del catálogo del mes que viene va a ser el nuevo LG Optimus 2X, un potente terminal con Android Froyo (actualizable a Android 2.3 Gingerbread) y con procesador de doble núcleo Tegra 2.

El móvil estará a la venta para clientes de contrato, como no. Todavía desconocemos su precio, pero es bastante probable que cueste 0€ con portabilidad de contrato a contrato Yoigo con tarifa del 4"


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #2
Escrito   0  0  
ThePhoneHouse... ahí me lo has dicho todo emoticon triste

A ver si empiezan a tramitar las portabilidades de todo el mundo y no solamente de aquellos que cojan un plan con consumos mínimos altos como hacían cuando estaba la oferta del 40% de descuento de marzo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Buen pepino, con este movil se van a ganar a unos cuantos.
 #4
Escrito   0  0  
Rubenibe, yo hice un alta nueva, en tph, con un galaxy y la tarifa del 0. Sin datos. Y ninguna pega.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
Parece que tendra buen precio en yoigo también, por lo que quizás voy a por él de cabeza, queria esperarme a los otros de doble nucleo pero es que el precio del LG es irresistible y aunque no sea tan pro como un galaxy 2 o un htc sensation si cuesta menos de la mitad...emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Deseando que llegue mayo para ver a qué precio dejan el Lg para Yoigo. Pero todavía no hay fecha de cuándo recibirán el Lg en The Phone House.

Si hacen buen precio yo también iré a por él porque todavía no hay precio "oficial" del Galaxy S2, que ese sí es un maquinon!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #7
Escrito   0  0  
A mi el lg no me termina de convencer. Ni la pantalla, ni el tamaño y como está aprovechado... Tiene doble núcleo, pero creo que es lo único.

Yo me esperaría al samsung y al HTC

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
A mi el lg no me termina de convencer. Ni la pantalla, ni el tamaño y como está aprovechado... Tiene doble núcleo, pero creo que es lo único.

Yo me esperaría al samsung y al HTC

Un saludo.


Buenas:

Estoy contigo, no termino de cogerle el punto a este movil, me parece una copia mala de otros mejores, pero no deja de ser una impresion porque no lo he visto.

Yo me decantaría más por el HTC Desire S o el Sensation, y de Samsung el Galaxy II... ¿hay noticias de que los tengamos pronto en Yoigo?.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Como se nota que no habeis tenido el Lg 2x en la mano!!!

Yo he cambiado el GALAXY por el 2X y no hay comparacion, inmensamente mas rapido, muy buena pantalla, buena camara y en su contra diseño mas feillo y un poco mas de peso que el samsung, pero en relacion a lo que costara el GALAXY SII creo que es una compra muy recomendable.


Saludos

MOVIL ACTUAL: HUAWEI P6
TABLET: PIPO M1

mail: jose_castillo1973@yahoo.es
tlfn: 634557000
 #10
Escrito   0  0  
Fonky, si lees mi post, digo que lo único que tiene, es el doble núcelo. Malo si no fuese rápido.

Sin embargo tiene peor pantalla que el galaxy, más pesado, muy mal aprovechado...

Nadie dice que sea mal movil, simplemente que no me convence. Y no me digas lo que he tenido o no en la mano. Tiene doble núcleo, nada más (que mejore de lo que estamos hablando)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo