[CONSEJO] [PORTABILIDAD] Números ICC, útil si piden + dígitosde los que hay en la SIM

12.476 5
 #1
Escrito   0  0  
Muchas veces cuando hacemos una portabilidad piden el número de ICC de la tarjeta para poder iniciarla, este listado aclara cuales son los números más corrientes a añadir para completar el ICC que muchas veces se solicitan para completar portabilidades.

No es más que el que lleva la sim o tarjeta, más dos o tres dígitos que se añaden delante y que codifican el operador saliente.

Espero que os sirva.

[CONSEJO] [PORTABILIDAD] Números ICC, útil si piden + dígitosde los que hay en la SIM

 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,
Las tarjetas sim de ORANGE empiezan siempre por 8934 01 y no por 8934 11.
Y las de Vodafone empiezan por 8934 56 y no por 8934 12. Leyendo lo que dice Jacinto, entonces debe ser que sacaría la info de otro sitio porque sino no lo entiendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
Vamos por partes.

Jacinto, esto que yo sepa, y hasta que has llegado tu, no es ninguna tesis doctoral, por lo que si me da la gana aportar algo al foro para que la gente esté informada, lo hago y punto. Si por lo que sea te pica la curiosidad me lo preguntas por privado y dejando el tonito ese que destilas. Que para tonitos los míos, si tienes algo que aportar al foro y a este post, por favor hazlo. Y si no busca guateque en otros fregaos.



karol209, lo tuyo compresión lectora mínima, no debe ser. Tu crees que en esas tarjetas han de estar incluso los números de tu tarjeta personal?. No sé si me sigues... no sé si entiendes lo que es un ejemplo para torpes, ya que se indica claramente de una forma visual que se fijen en lo que está escrito en sus tarjetas, no dice que tengan que escribir nada de las de ejemplo.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange