[AYUDA] que isla me recomendais en gran canaria

5.061 10
Escrito   0  0  
hola me quiero ir este verano con la familia (tenemos un niño de 3 años) en gran canaria en que parte me recomendais ir para pasrlo bien en las playas i tambien cosas para ver como parques etc. soy extranjero perdonarme la gramatica espero vuestras ayudas gracias
Escrito   0  0  
Para hacerte un breve resumen de mi experiencia.

Yo he estado en Tenerife y en Fuerteventura.

En tenerife hay muchas cositas que ver , buenas playas en el sur, teide, loroparque, lagos martianez ( me encantan), el drago milenario (norte) y muchas mas cosas tipicas y no tan tipicas de ver.

En fuerteventura hay menos que ver pero es muy bonito, la zona de corralejo del norte, donde esta el parque de las dunas y es la zona tipica turistica, la zona de antigua, caleta fuste,...
Por el sur , las playas de jandia, son las mejores que he visto sinceramente, hacia un poco viento cuando yo fui( febrero ) pero las playas eran muy grandes..el agua muy clarita y muy limpia.

Yo nunca me arrepentiré de haber ido a ninguno de los 2 sitios y volvería sin dudarlo, me encantan las islas hasta la fecha.

PD: vayas donde vayas te recomiendo alquilar un cochecito para poder ver todo y traerte una buena alegria de los paisajes y de su gente.
Escrito   0  0  
Yo he estado en Lanzarote y la única pega que le veo es que las playas no son de arena dorada, sino negra, volcánica. Lo bueno, su tamaño reducido: con un coche de alquiler te plantas en la otra punta de la isla en una hora.
Si vais con niño y tenéis pensado quedaros en el hotel tranquilamente, el Hotel Rubicon Palace de Playa Blanca es perfecto.
De Playa Blanca sale un ferry hacia Fuerteventura; merece la pena. Sus playas son espectaculares.

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
Si os gusta el campo, caminar, dar paseos.. La Palmas / Gomera / El Hierro, son islas muy " verdes " dónde perderte en la imensidad y tranquilidad.

Tenerife urbanismo, campo, playa

Gran Canaria de todo, mini continente en miniatura.

Lanzarote y Fuerteventura, son más vacaciones de playa.
Escrito   0  0  
Yo estuve en la Gomera y es un remanso de paz.
Escrito   0  0  
yo estuve en tenerife y regular, del 18 al 25 de julio, zona norte y tenía cita para ir al teide y ni pude ir porq estuvo todo nublado y no se veía nada, la zona norte es algo fresca, húmeda y se está agusto pero está nubladilla

la zona sur está bien para ir a la playa, pero son bastante malas. La única q se salva de todas las q vi es la de las teresitas q es de arena artificial.
Yo iría antes a lanzarote o gran canaria q a tenerife

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Yo he estado en Lanzarote y la única pega que le veo es que las playas no son de arena dorada, sino negra, volcánica.
no se donde has visto arena negra en lanzarote??emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado no sera que te confundes con Tenerife??
de todas las islas recomiendo en este orden:
Gran Canaria
Lanzarote
Tenerife.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porumbaru
hola me quiero ir este verano con la familia (tenemos un niño de 3 años) en gran canaria en que parte me recomendais ir para pasrlo bien en las playas i tambien cosas para ver como parques etc. soy extranjero perdonarme la gramatica espero vuestras ayudas gracias

Vivo en Fuerteventura (En el sur, Jandia).
Indiscutiblemente, las mejores playas de Canarias,
Pero eso no quiere decir que tengamos muchas mas cosas.
Si buscas playa, arena, paz, tranquilidad, es tu isla.
Tenemos un Zoo, y algunas cosillas para ver.
Los ingleses mayoritariamente estan en la zona de Puerto Rosario y Corralejo ( Vamos que les gusta el norte), y los alemanes estan mas bien en el sur de la isla. Con esto te digo como estan montados los negocios, o de cara a que tipo de turismo.
Las otras islas nos ganan en diversion y entretenimiento con creces.
Repito, playas y tranquilidad es lo mismo que decir Fuerteventura.
Aqui tienes mi opinion,
Un salu2 y felices vacaciones.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
Escrito   0  0  
yo lo q tengo entendido es q fuerteventura son las mejores, o la palma está muy bien, luego lanzarote y gran canaria

tenerife no tiene buenas playas

saludos
Escrito   0  0  
yo solo he estado en tenerife y me gusto muchisimo. lo vi enterito:

loroparque, teide, puerto de la cruz y sus lagos martianez, drago milenario, un parque de miniaturas que estaba genial, la orotava, vilaflor, playa de las americas, acantilado de los gigantes.......y me dejo cosas.

te lo recomiendo.

volvere a ver otras islas. me encanta canarias y la gente encantadora.
Volver a Viajes