[ayuda] Liberar Iphone 4 4.2.1 Vodafone

21.704 76
 #1
Escrito   0  0  
HOLA,

Soy nueva aqui, hace un par de meses intenté liberar mi iphone 4 y me fué imposible, queria saber si a día de hoy existe algun sistema. Creo recordar que la baseband era 13.10.01 o algo así.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por szuka06
HOLA,

Soy nueva aqui, hace un par de meses intenté liberar mi iphone 4 y me fué imposible, queria saber si a día de hoy existe algun sistema. Creo recordar que la baseband era 13.10.01 o algo así.

Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por szuka06
HOLA,

Soy nueva aqui, hace un par de meses intenté liberar mi iphone 4 y me fué imposible, queria saber si a día de hoy existe algun sistema. Creo recordar que la baseband era 13.10.01 o algo así.

Gracias



privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo dicho si se puede liberar el iphone 4
de vodafone con ios 4.2.1 con la baseban
13.10.01 aun precio razonable, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivitom
Pues lo dicho si se puede liberar el iphone 4
de vodafone con ios 4.2.1 con la baseban
13.10.01 aun precio razonable, un saludo

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
Hola tengo un iphone 4 vodafone y necesito liberarlo y tiene el jailbreak de 4,2,1 y me gustaria saber si sabeis algun metodo para poder liberarlo de una vez por todas, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SupermanCe
Hola tengo un iphone 4 vodafone y necesito liberarlo y tiene el jailbreak de 4,2,1 y me gustaria saber si sabeis algun metodo para poder liberarlo de una vez por todas, gracias.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber como puedo liberar un iphone 4 de la compañia vodafone, muchas gracias por la ayuda y un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivitom
Pues lo dicho si se puede liberar el iphone 4
de vodafone con ios 4.2.1 con la baseban
13.10.01 aun precio razonable, un saludo


privado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita10
Hola me gustaria saber como puedo liberar un iphone 4 de la compañia vodafone, muchas gracias por la ayuda y un saludo!
Privado contestado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones