Que coche comprar con 2.500/3.000 €

19.062 85
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, busco algo con mas de 100/120 cv gasolina kilometros me da igual la verdad que supere los 120 o 150 mil ya que si tienen menos estan trucados fijo jaja.

Busco coche alegre para conduccion normal y alegre cuando se pueda.

Que me recomendais?

emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Y que el mantenimiento sea moderado.

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
eso de que estea trucado... si lo compras en un concesionario de esos de dudosa reputacion casi seguro que si, igual eso si tienes algun mecanico de confianza puedes pedirle que te lo mire, un vendedor de un coche debe estar de acuerdo en una revision mecanica sino es que algo esconde, y los km reales o aproximados pueden saberse metiendolo a la maquina o incluso por el desgaste de ciertas piezas, ademas reducir los km esta tipificado como delito y es perfectamente denunciable SI TE LA METEN DOBLADA yo de ti me compraria simplemente el coche que te guste, el mantenimiento de los gasolina suele ser barato y si compras un coche de esos que ves a patadas por la calle los repuestos suelen ser mas o menos baratos.

Yo personalmente con ese dinero me volveria a comprar un alfa 156 es el que tengo ahora mismo, es un coche bastante alegre, buena aceleracion y de momento gastos no me dio apenas, cambios de aceite, correa de distruibucion por precaucion, cambio de neumaticos y en breve tendre que cambiarle o arreglarle el motor de arranque que le patina desde que le cambie la bateria el otro dia (casualidad que me entere por mediacion del taller de esto) y desde entonces me falla muchisimo en arranque...
 #4
Escrito   0  0  
los alfas siempre me gustaron, lo malo dicen que comen aceite que da gusto, almenos los 147

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
aceite? yo a mi 1lfa 156 le cambie el aceite el verano pasado y hace unos dias le mire el nivel de aceite y sigue al maximo asi que no se decirte, quizas el 147 coma mucho aceite no lo se, la fama de los alfa es que tienen muchos fallos electricos, pero eso hace años que esta solventado, el mio teoricamente aun es de los peleones en ese sentido y lo unico que le paso en 3 años es que se le fundieron 2 bombillas un foco delantero y la lucecilla de la matricula trasera...
 #6
Escrito   0  0  
mira este coche si te dan igual los kilometros esto tiene ke ir alegre lo unico que consumira mucho

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Aqui te dejo otro algo mas normalito

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Pero ya te digo que por ese precio ahi vastantes coches


saludos ya nos dices aver cual te as cogido
 #8
Escrito   0  0  
Por algo mas, entre 4000 y 5000€ he visto coches como el mío, un corolla 1.6. Es un coche relativamente moderno (salió a la venta en 2002), espacioso, suficientemente equipado (clima, elevalunas, etc), con un motor fiable y sencillo y con revisiones económicas incluso en la casa oficial.

El mio tiene ya 7 años (pero pocos kilómetros) y no me ha dado motivo de queja, salvo un consumo un pelin elevado.

Por menos tienes bastantes cosas interesantes. Concreta un poco mas a ver que hay interesante. El tipo de coches que se devalúan mucho son berlinas "no premium" de gasolina. Si no tienes problemas de espacio, mira lagunas, 406, mazda 6/626, accord, legacy (este con tracción integral), etc.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
Aqui te dejo otro algo mas normalito

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Pero ya te digo que por ese precio ahi vastantes coches


saludos ya nos dices aver cual te as cogido


Ese me ha gustado mucho la verdad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Por algo mas, entre 4000 y 5000€ he visto coches como el mío, un corolla 1.6. Es un coche relativamente moderno (salió a la venta en 2002), espacioso, suficientemente equipado (clima, elevalunas, etc), con un motor fiable y sencillo y con revisiones económicas incluso en la casa oficial.

El mio tiene ya 7 años (pero pocos kilómetros) y no me ha dado motivo de queja, salvo un consumo un pelin elevado.

Por menos tienes bastantes cosas interesantes. Concreta un poco mas a ver que hay interesante. El tipo de coches que se devalúan mucho son berlinas "no premium" de gasolina. Si no tienes problemas de espacio, mira lagunas, 406, mazda 6/626, accord, legacy (este con tracción integral), etc.


Un saludo.


mas de 3 mil no me quiero gastar ya que posiblemente el año que entra me compre uno nuevo.
Volver a Motor