Hola:
Hice una portabilidad de Vodafo a Eroski, y llevo 2 días sin línea y el CAC me dice que están trabajando para solucionarlo, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿qué puedo hacer?¿resignarme?
vaya asco de compañías de telecomunicaciones que tenemos.
Un saludo
Empezamos bien con eroski SIN LINEA!!!
3.070 12
Escrito 0 0
Pues creo que sí, resignarte
Pídeles una compensación por los días que has estado sin móvil, a ver si tienes suerte.
Suerte y que se solucione pronto
Pídeles una compensación por los días que has estado sin móvil, a ver si tienes suerte.
Suerte y que se solucione pronto
Escrito 0 0
¿Puedes facilitarnos tu número por privado y revisamos que sucede?
Gracias.
quote:Hola:
Originalmente escrito por melans
Hola:
Hice una portabilidad de Vodafo a Eroski, y llevo 2 días sin línea y el CAC me dice que están trabajando para solucionarlo, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿qué puedo hacer?¿resignarme?
vaya asco de compañías de telecomunicaciones que tenemos.
Un saludo
¿Puedes facilitarnos tu número por privado y revisamos que sucede?
Gracias.
Escrito 0 0
a la teleoperadora le dije que me pasara con central, y nanai, y también le pregunte como me compensarian, pero vamos perdida de tiempo y de energía.
parece mentira que sigan permitiendo todos estos atropellos.
Supongo que cuando me la activen o cuando pueda hacer la portabilidad saldré pitando de EM.
quote:
Originalmente escrito por igorae
Pues creo que sí, resignarte
Pídeles una compensación por los días que has estado sin móvil, a ver si tienes suerte.
Suerte y que se solucione pronto
a la teleoperadora le dije que me pasara con central, y nanai, y también le pregunte como me compensarian, pero vamos perdida de tiempo y de energía.
parece mentira que sigan permitiendo todos estos atropellos.
Supongo que cuando me la activen o cuando pueda hacer la portabilidad saldré pitando de EM.
Escrito 0 0
¡Menuda p*t* ! En fin, a ver si tienes suerte y se soluciona pronto!
quote:
Originalmente escrito por melans
Hice una portabilidad de Vodafo a Eroski, y llevo 2 días sin línea y el CAC me dice que están trabajando para solucionarlo, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿qué puedo hacer?¿resignarme?
vaya asco de compañías de telecomunicaciones que tenemos.
¡Menuda p*t* ! En fin, a ver si tienes suerte y se soluciona pronto!
Escrito 0 0
Hola:
pues dos días sin línea, y hoy ya me funciona. me han llamado para disculparse(pero no economicamente).
Saludos y un 0 para EM.
pues dos días sin línea, y hoy ya me funciona. me han llamado para disculparse(pero no economicamente).
Saludos y un 0 para EM.
Escrito 0 0
ya puedes portarte a otra compañía, aligera.
quote:
Originalmente escrito por melans
Hola:
pues dos días sin línea, y hoy ya me funciona. me han llamado para disculparse(pero no economicamente).
Saludos y un 0 para EM.
ya puedes portarte a otra compañía, aligera.
..-..
Escrito 0 0
por lo menos te llaman para pedirte disculpas (aunque no sirva de nada) pero es algo que las grandes no es que hagan a menudo al menos a mi.
SUERTE
quote:
Originalmente escrito por melans
Hola:
pues dos días sin línea, y hoy ya me funciona. me han llamado para disculparse(pero no economicamente).
Saludos y un 0 para EM.
por lo menos te llaman para pedirte disculpas (aunque no sirva de nada) pero es algo que las grandes no es que hagan a menudo al menos a mi.
SUERTE
Escrito 0 0
Hola amigo Melans!
lo primero reiterar nuestras disculpas por el problema ocasionada. Esperamos a que nos mandaras por privado tu número pero al no hacerlo no hemos podido cuantificar el daño que te hemos causado.
Si no te parece mal, mándanos tu número y Atención al Cliente valorará la indemnización.
Te recordamos que siempre hemos asumido y compensado a nuestros clientes por los errores cometidos.
Saludos
lo primero reiterar nuestras disculpas por el problema ocasionada. Esperamos a que nos mandaras por privado tu número pero al no hacerlo no hemos podido cuantificar el daño que te hemos causado.
Si no te parece mal, mándanos tu número y Atención al Cliente valorará la indemnización.
Te recordamos que siempre hemos asumido y compensado a nuestros clientes por los errores cometidos.
Saludos
Volver a Eroski móvil