Empezamos bien con eroski SIN LINEA!!!

3.070 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Hice una portabilidad de Vodafo a Eroski, y llevo 2 días sin línea y el CAC me dice que están trabajando para solucionarlo, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿qué puedo hacer?¿resignarme?

vaya asco de compañías de telecomunicaciones que tenemos.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que sí, resignarte emoticon triste

Pídeles una compensación por los días que has estado sin móvil, a ver si tienes suerte.

Suerte y que se solucione pronto emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
Hola:

Hice una portabilidad de Vodafo a Eroski, y llevo 2 días sin línea y el CAC me dice que están trabajando para solucionarlo, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿qué puedo hacer?¿resignarme?

vaya asco de compañías de telecomunicaciones que tenemos.

Un saludo

Hola:
¿Puedes facilitarnos tu número por privado y revisamos que sucede?
Gracias.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Pues creo que sí, resignarte emoticon triste

Pídeles una compensación por los días que has estado sin móvil, a ver si tienes suerte.

Suerte y que se solucione pronto emoticon guiño


a la teleoperadora le dije que me pasara con central, y nanai, y también le pregunte como me compensarian, pero vamos perdida de tiempo y de energía.

parece mentira que sigan permitiendo todos estos atropellos.

Supongo que cuando me la activen o cuando pueda hacer la portabilidad saldré pitando de EM.
 #5
Escrito   0  0  
pues ya sabes a PEPE JAJAJAJA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
Hice una portabilidad de Vodafo a Eroski, y llevo 2 días sin línea y el CAC me dice que están trabajando para solucionarlo, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿qué puedo hacer?¿resignarme?

vaya asco de compañías de telecomunicaciones que tenemos.



¡Menuda p*t*emoticon triste ! En fin, a ver si tienes suerte y se soluciona pronto!
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

pues dos días sin línea, y hoy ya me funciona. me han llamado para disculparse(pero no economicamente).

Saludos y un 0 para EM.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
Hola:

pues dos días sin línea, y hoy ya me funciona. me han llamado para disculparse(pero no economicamente).

Saludos y un 0 para EM.


ya puedes portarte a otra compañía, aligera.

..-..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
Hola:

pues dos días sin línea, y hoy ya me funciona. me han llamado para disculparse(pero no economicamente).

Saludos y un 0 para EM.


por lo menos te llaman para pedirte disculpas (aunque no sirva de nada) pero es algo que las grandes no es que hagan a menudo al menos a mi.

SUERTE
 #10
Escrito   0  0  
Hola amigo Melans!

lo primero reiterar nuestras disculpas por el problema ocasionada. Esperamos a que nos mandaras por privado tu número pero al no hacerlo no hemos podido cuantificar el daño que te hemos causado.
Si no te parece mal, mándanos tu número y Atención al Cliente valorará la indemnización.
Te recordamos que siempre hemos asumido y compensado a nuestros clientes por los errores cometidos.

Saludos

Volver a Eroski móvil