[COMPRO] Android economico para la sobrina!!!

2.310 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Busco andorid baratito porque le va a durar poco...jejejee con que se le pueda poner whastapp me vale.

espero vuestras maquinas

gracias!!!

No hay mal que por bien no venga...

En ebay: rado230
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varado
Buenas tardes,
Busco andorid baratito porque le va a durar poco...jejejee con que se le pueda poner whastapp me vale.

espero vuestras maquinas

gracias!!!

Te vendo una Htc Tattoo de Vodafone. Tiene S.O. Android 1.6. Precio:65€ g.i. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
gracias compañero!! pero voy buscando algo con pantalla capacitativa... buen precio!

No hay mal que por bien no venga...

En ebay: rado230
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un Motorola DEXT, liberada que te podria dejar en 95€

GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.
 #5
Escrito   0  0  
Htc wildfire orange como nueva y un par de meses??

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #6
Escrito   0  0  
Hola compañero,
Supongo que se me ira de presupuesto... pero pasame informacion.

necesito algo que se pueda liberar por cierto...

No hay mal que por bien no venga...

En ebay: rado230
 #7
Escrito   0  0  
Dentro de 2 semanas tendré en venta una magic, el estado bastante bueno, algo usada, yo diría 8/10, está rooteada, iba muy lenta y hace 2 semanas la formateé por completo y le puse so nuevo. La pantalla perfecta, ningún arañazo ni nada.

90 euros con envío incluido.

Si te encaja el precio y puedes esperar unos días manda privado y si quieres le hago fotos para que veas los pequeños "desperfectos" que como digo no son de la pantalla.

un saludo.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo una magic libre cn froyo. Está 7/10 porque tiene un poco saltada la pintura en la parte de abajo.

70 + envio.

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #9
Escrito   0  0  
140 eurillos!!!

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #10
Escrito   0  0  
Es un poco más cara, pero es de los mejores androids de gama media, si te interesa un LG Optimus One, avisa. emoticon guiño

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD