[AYUDA] quitar blackberry protect de bb de segunda mano..

30.052 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Compre una blackberry 8520 de segundamano.. y creo que le instalaron el blackberry protect.. y claramente no quiero que pueda tener nadie mis datos en su ordenador o que la blackberry le pase mi informacion al anterior dueño...
Como puedo hacer para desactivarlo o para saber si lo tiene activo o no?

Un saludo

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #2
Escrito   0  0  
Hola Compi, tan sencillo como que desinstales la aplicación del teléfono, situate encima de la apli, le das al botón menú de BB y eliminar, con ello solucionado.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que es fácil robar hoy en día una BB, no? En el iPhone puedes bloquear el acceso a la configuración de MobileMe, con el fín de evitar que lo desactive alguien poco interesante..

coke emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Pues si que es fácil robar hoy en día una BB, no? En el iPhone puedes bloquear el acceso a la configuración de MobileMe, con el fín de evitar que lo desactive alguien poco interesante..

Cierto es, pero en este caso el de BB, sobre todo es para que haga copias de seguridad periódicas de forma autómata o localizar la BB perdida o mostrar un mensaje en pantalla y demás, puedes ponerle un código de bloqueo de manera remota y mas cosillas pero hay que tener en cuenta que las BB tienen un numero PIN único y que en este caso, si la bloqueas con el operador si que te dejan un hierro pues la BB sin servicio BB a pesar de que se pueda usar sin el servicio, es un teléfono sin mucho sentido...

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
Ya, la verdad es que pensándolo así, con el PIN ya te bloquean el servicio. Aunque también se pueden usar sin servicio BB... en fin...

Realmente es casi muy parecido a MobileMe. Yo puedo sincronizarme datos con los servidores de Apple, puedo localizar el iPhone en caso de que lo pierda, puedo bloquearlo, hacerlo sonar, poner un mensaje en pantalla e incluso borrar los datos. Básicamente es lo mismo que BB, pero puedes añadirle un poco de seguridad al asunto con las Restricciones, permitiendo bloquear con un código la desactivación de dicho servicio, algo más seguro que menú de opciones --> Eliminar..

coke emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Ya, la verdad es que pensándolo así, con el PIN ya te bloquean el servicio. Aunque también se pueden usar sin servicio BB... en fin...

Realmente es casi muy parecido a MobileMe. Yo puedo sincronizarme datos con los servidores de Apple, puedo localizar el iPhone en caso de que lo pierda, puedo bloquearlo, hacerlo sonar, poner un mensaje en pantalla e incluso borrar los datos. Básicamente es lo mismo que BB, pero puedes añadirle un poco de seguridad al asunto con las Restricciones, permitiendo bloquear con un código la desactivación de dicho servicio, algo más seguro que menú de opciones --> Eliminar..


Si, cierto es, pero si te lo ponen en DFU y restauran software, adios mobileme, find my iphone y movil, para el caso lo mismo, jodios nos quedamos compi

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #7
Escrito   0  0  
Está claro, pero siempre tienes que tener un poco más de conocimiento para saber que si restauras si que puedes borrarlo, pero en BB, nada mas me encuentre la BB en la calle ya lo puedo hacer y dejar de preocuparme... no?

coke emoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Está claro, pero siempre tienes que tener un poco más de conocimiento para saber que si restauras si que puedes borrarlo, pero en BB, nada mas me encuentre la BB en la calle ya lo puedo hacer y dejar de preocuparme... no?

Cierto si es por el tema de que no te localicen si, pero por operador nada, asi que la finalidad es no tener que preocuparnos de ello, sino seria mal sintona de que lo hemos perdido o nos lo han robado...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a BlackBerry