Configurar MMS en movistar,me dicen...

3.415 9
 #1
Escrito   0  0  
He llamado para que me dijeran como configurar los MMS en el 7210 y me han dicho q primero tienen que dar de alta el GPRS, pero después me han dicho que no se puede porque solo pueden hacerlo en el nokia 7650 y en un Sony.

Así que si alguien me puede ayudar... que supongo que si, ya sabe.


Saludos al foro
 #2
Escrito   0  0  
Les llamas y le cuentas una mentirina, diles que tienes el 7650 ya que es la misma configuracion.
Si no te lo activan no puedes usarlo.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #3
Escrito   0  0  
Pues eso lo haré y después tendré que confesarme. Y tu también por incitarme...


Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Buaaaah pues todos los que tienen el 6510... ¿como te crees que lo configuraron? "Buenassssss es que tengo un 8310 y queria configurar el GPRS.." emoticon guiño emoticon sonrisa

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, entonces yo tendre que decir que tengo un t68i en vez de un t300, no?
 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo hice con mi ex-6510, diciendo que tenía el 83, no veas lo cortada que se quedo la operadora cuando le dije al terminar, que lo que tenía realmente era un 6510emoticon lengua , aun así, me insinuó que no me iba a funcionar ya que el terminal no estaba homologado, chorradas.

Me imagino que el T300 se configura igual que el T68i, será cuestión de llamar y probar.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Yocuando llamé al 609 la dije que tenía un 6510 y me respondía con que no estaba homologado y no me quería dar la configuración, me encabezoné hasta que me diera la de 8310 y cedió. La dije que los teléfonos son iguales y solo cambia apariencia y poco mas, configuración igual.
Y funcionando...

Saludos, nex

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Sí,en movistar son muy cachondos... En todos los anuncios usan el 7650 y luego me dicen que no está homologado para GPRS.toma ya! Cómo mando un MMS sin GPRS? son wenos de narices...
 #9
Escrito   0  0  
Yo el GPRS allá por Abril en mi t68 fue muy simple, llamé y le dije que quería GPRS y no di ninguna explicación más. Luego fuí a la web de SE y allí te envían un mensajillo con la configuración.

Lo del 7650 que dicen si es homologado o no tiene tela, en un día me dijeron 2 veces que no y a la última me dijo que sí, pero solo para "emocion" y MMS, que para internet nada de nada (entonces cómo hago para conectarme a inet desde el pda???? igual no me lo cobran emoticon sonrisa )
 #10
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar