[COMPRO] Tactiles a Estrenar Movistar

1.823 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando dos terminales de Movistar que esten a estrenar.
Deben ser moviles que sean de pantalla tactil.

Habia pensado en los siguientes modelos, ya que no quiero que sean de gama alta.

Nokia:
- C5-03
- C6-01
- X6

SE X10 mini

Tambien estoy abierto a otras opciones, pero como ya digo, que sean de una gama parecida a estos y completamente a estrenar

Espero vuestras ofertas.

Un saludo!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un LG Optimus One, es android gama media, tiene un mes (tengo factura), lo he usado para probar, pero ni siquiera he quitado la pegatina original de la pantalla, vamos que está impecable. Lo vendo por que uso un Galaxy S. Te interesa?

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
Yo tengo un LG Optimus One, es android gama media, tiene un mes (tengo factura), lo he usado para probar, pero ni siquiera he quitado la pegatina original de la pantalla, vamos que está impecable. Lo vendo por que uso un Galaxy S. Te interesa?

Lo siento, pero tiene que ser completamente a estrenar.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un Lg km570, a estrenar, tactil y de movistar, tengo puesto un anuncio aqui en compraventa con una foto. 85 euros en mano en Valladolid, sino, con envio a tu cargo. Con copia de factura para la garantia de dos años!
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Tengo un Lg km570, a estrenar, tactil y de movistar, tengo puesto un anuncio aqui en compraventa con una foto. 85 euros en mano en Valladolid, sino, con envio a tu cargo. Con copia de factura para la garantia de dos años!
Saludos.


me lo apunto como candidato.

MP,s respondidos.
 #6
Escrito   0  0  
subiiimos, añadimos galaxy 3 a la lista...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kineran
Lo siento, pero tiene que ser completamente a estrenar.

Lo curioso es que en la propia tienda me lo dieron sin precintar. Pero se veía que estaba sin estrenar. Yo comprobe que funcionaba y listo, tengo fotos en un hilo por si le quieres echar un ojo. Si tienen que ser precintados, nada. emoticon guiño

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #8
Escrito   0  0  
tengo un x10 libre en color blanco llegado hoy, con factura y albaran de compra.
la caja no trae precinto alguno, pero podras ver que esta sin usar si quieres fotos

si te interesa dejame un mp ya que el hilo lo perdere de vista

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
tengo x10i

lo que no nos mate que nos haga mas fuertes
john f kennedy
 #10
Escrito   0  0  
tengo una htc wildfire nueva a estrenar precintada, puedes ver mi post
es de movistar
precio 160 euros

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano