[AYUDA] Problema dar de baja Tarifa de Datos

5.170 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace casi un año, quedan 5 días, me ofrecieron desde el departamento de retenciones tarifa de datos gratuita durante un año así como un Xperia 10 a bajo precio. Insistí y pregunté mil veces que si yo podía dar de baja la tarifa de datos cuando quisiera y la chica en su día me insistió varias veces que tras 6 meses podía dar de baja la tarifa plana de datos de 15 euros cuando yo quisiera.

Bueno pues ha llegado el día y tras llamar llamar y llamar a los panchitos, sólo me dicen dos cosas. Una que el móvil X10 obliga a tener tarifa de datos de 15 euros y otras que tengo que esperar a que la promoción de descuento les impide darlo de baja o cambiar a la tarifa diaria, vamos que ninguna de las dos versiones me convence pero que no les da la gana quitármela o cambiarmela por la diaria por más que insisto. Sólo consigo cogerme un cabreo de la leche y que me cuelguen el teléfono groseramente. Qué puedo hacer? en el teléfono aún tengo 6 meses de permanencia pero la TD no la quiero para nada.
 #2
Escrito   0  0  
Cambiate tú manualmente desde la web de vodafone a la tarifa diaria por conexión, no se me ocurre otra cosa.

Saludos

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Razor, tienes razón, esa opción la tengo también en mi vodafone...

Pasuco, cuéntanos como te va con el intento de pasar a prepago por día que eso a mí también me interesa...lo malo es que mientras pasa el año de tarifa de datos gratis me estoy enganchando peligrosamente a esto de tener internet en el móvil (que es lo que quieren estos de Vodafone, cogernos por los huevecillos, jejeje!!!)
 #4
Escrito   0  0  
Pues estoy con un cabreo monumental. Cuando me activaron la tarifa en el departamento de portabilidades, me dijeron que podía darme de baja de la tarifa de datos cuando yo quisiera. Hablé con 10 personas diferentes tanto del departamento de portabilidades como de atención al cliente y todos coincidieron que tras transcurrir 6 meses de la permanencia de la linea de datos podía darme de baja sin problemas.

Tras llamar y llamar a los diferentes departamentos, todos me dicen que mi móvil es un smartphone plus y que necesita tarifa de datos de como mínimo de 15 euros siendo la diaria incompatible. Por más que insisto de que en su día firme contrato con las condiciones de poderme dar de baja cuando quiera, me dicen que eso no es posible que me dijeran, tocate las narices.

En resumen, que no me quieren ni dar de baja la linea de datos ni cambiarmela a la diaria, no hay manera. Qué puedo más hacer???no tienen derecho a obligarme a estar con una tarifa que yo no quiero.

He pensado en decirles que ahora funciono con otro móvil, uno viejo, pero me da miedo que me bloqueen el X10 a través de IMEI, no sé cómo sería esto.
 #5
Escrito   0  0  
¿Al final conseguiste quitar la tarifa plana?

A mi el año gratuito me vence el 4 de Mayo, y he intentado cambiarlo desde Vodafone a tarifa plana diaria y ¡¡¡¡no me aparece la opción!!!!

¿Tengo que esperar a que finalice el año gratis?

Y otra cosa todo este año me han estado cobrando la tarifa de datos y he tenido que llamar todos los meses para reclamarla... y lo peor es que apenas la uso porque me muevo siempre por sitios con wifi

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en el mismo caso aunque parece ser que el operador al otro lado me ha cambiado la tarifa "plana" a una diaria. No se yo si creermelo.

El caso es que si me lo empiezan a cobrar y no puedo darla de baja pago la permanencia y me voy con otro operador.
 #7
Escrito   0  0  
Haz una cosa, cambia la sim a un teléfono que no sea smartphone. A ellos les aparece que telefono estas usando en ese momento y te la daran de baja.

Eso o envia un email y pasa del 123.


saalludos

** Vodafone **
 #8
Escrito   0  0  
Donde pone exactamente en MI Vodafone para cambiar la tarifa plana a tarifa diaria?

Yo tengo el mismo problema, pero con un nexus One que me ofrecieron la TD 1 año gratis, mañana se me vence ese año, así que mañana mismo iniciaré un proceso de portabilidad. Tengo una penalización de 70 euros, pero no sé donde ver si tengo penalización por la TD.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que tenéis que hacer no es dar de baja la tarifa de datos, sino pedir que os pongan la tarifa diaria smartphone de 2,90 euros, que en principio os la pondrán sin problemas.

Si os conectáis, os cobran 2,90 por dia, si no os conectais, pues nada.
No os van a dar de baja nunca la tarifa de datos, NUNCA. Son así xD

quote:
Originalmente escrito por kalkatxp
Haz una cosa, cambia la sim a un teléfono que no sea smartphone. A ellos les aparece que telefono estas usando en ese momento y te la daran de baja.

Esta es la otra opción posible.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
Volver a Vodafone