[HILO OFICIAL] ¿Qué nota me dais del 1 al 10? (SÓLO CHICAS!!!)

29.620 91
 #1
Escrito   0  0  
Bueno reinas, ya lo dice bien claro el título, SÓLO CHICAS y con sinceridad, a ver qué nota me dais del 1 al 10 y tal. emoticon sonrisa

Trolls, gente insultando y peña rara pasad de mi hilo o metedme un ignore.

(Contenido eliminado)

Venga, a ver qué notas me dais.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20.
8.49, despues de salir de fiesta, y posteando. quizas los efectos de lo que tomas no te dejan dormir................jur, jur, jur.

Alcohol, tabaco y red-bull, compadre.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
un 8... I love you!!!! XD

para los nuevos urban es el de la derecha, el de los guantes.!!

por cierto hacia frio por tu zona.. aqui nos estamos asando..!! viva el sur..!! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
siendo tio diria que un poco gay xD

Tampoco es que sea un cuerpo del "otro" mundo
 #8
Escrito   0  0  
Buenas Urban ¿qué tal?
Lo reconozcan muchos o no, se nota que estás tomandote en serio lo del gym.
Yo no entro a valorar, pero te doy un consejo sobre mi parecer personal.
A mi no me gusta eso de que se marquen las venas de los brazos; aunque sea menos gratificante yo te aconsejaría hacer más repeticiones de menos peso.

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
un 8... I love you!!!! XD

para los nuevos urban es el de la derecha, el de los guantes.!!

por cierto hacia frio por tu zona.. aqui nos estamos asando..!! viva el sur..!! emoticon guiño


No está mal! últimamente y modestia aparte me suelen dar entre un 8-9, no me quejo. emoticon carcajada

Yo también te quiero, pequeñita. emoticon sonrisa emoticon beso

Joé, aquí por el día tira que te va, pero por la noche hace un frío de la leche, en serio, asqueroso el clima de este p*t* pueblo-ciudad...!

Un abrazo reina!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Buenas Urban ¿qué tal?
Lo reconozcan muchos o no, se nota que estás tomandote en serio lo del gym.
Yo no entro a valorar, pero te doy un consejo sobre mi parecer personal.
A mi no me gusta eso de que se marquen las venas de los brazos; aunque sea menos gratificante yo te aconsejaría hacer más repeticiones de menos peso.

emoticon guiño


Gracias compañero! tirando... que no es poco... ¿y vos?

La verdad es que me lo estoy tomando más en serio que nunca, con mis puntos 'flacos' por genética y tal, pero bueno, poco a poco, paciencia y sin trucos, ya llegaré a mi objetivo si Dios quiere... emoticon sonrisa

Lo de las venas siempre me ocurre, las marco aunque me tape (aunque aumente el porcentaje de grasa corporal marco las venas a tope...) aunque cuando me seco (cuando estoy en definición) es una sobrada, se me marcan las de los oblicuos, hombros, brazos, manos, ante-brazos, etc... creo que es por mi genética, que vaso-dilato bien (creo que se dice así, o vascularizo, no estoy seguro...)

Un abrazo!

PD: Estoy siguiendo una rutina con un peso alto a 8-10-12 repes, dependiendo del día y si eso me saco 2-3 repes más 'de la manga' con la ayuda de algún compañero.

Volver a La Taberna