Tanto hablar de tuning y coches y digo yo... que coche/s teneis los foreros?

8.146 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso tanto que ha dado de si el tema tuning que ya se a derivado a hablar de otras cosas de coches pues porque no un semi-encuesta de ver q coche o coches teneis, bueno tenemos los foreros... o bien cual fue el primero, del que mejor recuerdo guardas y el que mas problemas te dio, el que te gustaria tener... pos eso a opinar...

Lo estreno yo emoticon lengua

Yo rompi la mano con un Seat Ibiza de mi hernama, u 1600i q la verda no iba mucho pero me gustaba conducirlo, quien no guarda un buen recuerdo de su primer coche?
Y luego ya me compre el coche que aun tengo ahora un golf IV TDI 110, el del avatar, he tenido mis mas y mis menos con el problemillas, golpes, etc... pero estoy mu contento con el, lo queria vender pero es q no puedooooor!! me da pena el desacerme de el... hemos pasado tanto juntos :cool:
Ahora tambien llevo muy amenudo una Renault Scenic dci del trabajo, q me sale muy barata llevarla, sin pagar gasofa, seguro, reparaciones ni na de na... por eso me gusta llevarla emoticon sonrisa pero si coñas el coche va muy bien aparte de que es amplio y comodo, algo ruidoso pero vamos es un diesel...
Y ahora mismo el coche q me hace mucho tilin tilin es el mazda 6 sportive crtd, como ya dije en otro post, ese coche en azul es precioooooooooso! me encanta... pero no hay money emoticon triste y hay q comprar otras cosas mas importantes pa independizarse uno emoticon guiño
Otro q tambien me gusta y mucho es el Seat Leon 4 FR TDI 150, ummmmmmmm se sale ese tambien... con el pack de tapiceria piel-alcantara por dentro se queda precioso si le añadimos tambien el gps emoticon sonrisa y eso es mas o menos...
vosotros q opinais?
Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
A mi los coches no me van mucho (gracias a dios porque sino... menudo presupuesto!) Yo de momento gasto un Renault Clio Rojo de la generación actual.

Y no necesito mas para moverme por la ciudad!

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo rompi la mana con un VW Polo "Cajita de Muertos", el que parecia un ataud por detras. Cerca de 5 años, 60000 Kms le hice, heredado de mi madre.

Yo uso el mismo que tu ahora, un Golf IV TDI 110 CV, con 115000 Kms en 4 años.

Solo tuve un problemilla al principio con un inyector, pero despues, na de na. Sin problemas.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pues sigo yo.

Mi primer coche fue un renault 6 GTL heredado de mi padre. En cerca de dos años que lo tuve no me dió ningún problema (hasta que se lo deje a mi tio y en una semana me lo quemo emoticon triste ).

Ahora mismo poseo dos coches:
-Fiat Tipo 1.6 S, que me últimamente me ha dado muchos problemas aunque le tengo mucho cariño y le debo mi vida ya que reventé una rueda a 140 y el coche ni se inmuto (encima fue la trasera).
-Seat León 1.9 TDI Signa, este acaba de llegar y le mimo mucho, estoy haciendole el rodaje y le he hecho en un mes 3000km. (no paro).

El coche de mis sueños, pues el nada de FR ni de petroleros, Leon Cupra R4 con asientos recaro. Se me cae la baba.

Saludetes.

 #5
Escrito   0  0  
A mi si q me molan mucho los coches, aunq hasta q no tenga un curro estable no podre comprarme uno.
Solo he teneido 2, un 106 XN 1.2 y ahora (desde hace casi 2 años y medio) un Polo TDI con 56.000 Kmts, q el jodio gasta como un mecherillo y zumba muy bien.

El proximo deoendera del presupuesto, me encanta el Golg TDI 150cv 4 Motion, pero es mucha pasta, asi q igual me quedo en el Ibiza TDI 130 Sport. Otra opcion, el 206 HDI 90cv, es el mas pequeño pero es q el padre de mi novia curra en ventas en la Peugeot de almeria y me puede hacer un descuento de la leche. Ya veremos.

Un saludo a todos!!!

...
 #6
Escrito   0  0  

a mi los coches como que no entiendo mucho emoticon triste pero bueno yo voy con mi ..................TOYOTA COROLLA emoticon sonrisa y con eso ya tengo de sobra.

ale 1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es q los coches son mi autentica perdicion, recuerdo con mucho cariño el primer coche q fuu un mini cooper no veais lo q se podia hacer es ese coche. Actualmente poseeo dos un clk q es la niña de mis ojos en color rojo y un megane coupe. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo esperate q me saque el carnet, el 3 me presento, a ver si hay suerte. Si la hay, heredare un Peugeot 309 del año 89, diesel encima, un infierno. A ver si le mangoneo un poco a mi padre su Skoda de 180 Cv q va q tira millas..

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
Pues chicos, yo empezé con un AX 1.1 Thalasa, que me ha durado casi un par de añitos...

Ahora tengo un Astra 1.6i GT, que me lleva a todas partes... Y me seguirá llevando!!!

Alguna vez os habeis planteado que pasaría si cambiasemos de coche como cambiamos de movil????

Tanto hablar de tuning y coches y digo yo... que coche/s teneis los foreros? Tanto hablar de tuning y coches y digo yo... que coche/s teneis los foreros? Tanto hablar de tuning y coches y digo yo... que coche/s teneis los foreros?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo empece con un 600 bocanegra "preparaillo" luego pase por un 850 coupe ( aquel que llamaban catillo...porque siempre iba dentro un fantasma o condón por que siempre tenía un capullo dentro).

Renault 4l...cuando las cosas van mal...van mal
Mini 1275. la caja de cerillas.
Citroen GS... cosa rara de coche ¿ Se podía llamar coche?

Talbot Solara... anodino

Mini Metro... Palabra, se lo compre a un tio raro raro nacido en Tanzania, de origen hindú, casado con una inglesa, y que se llama o llamaba KIRITKUMAR POPATLA LATSE os lo juro no es cuento.. el coche salió como el nombre

Peugeot 505, como un tanque.

Ahora tengo un Mondeo ranchera RS ( y que dure)

Y a veces mi hijo me deja el Suzuki Swift ( más que nada para que le cambie el aceite).

Saludos.
Volver a La Taberna