[AYUDA] cogieron todos mis puntos

4.245 12
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me llegó el mensaje de mi bono por un C7 por 109 euros lo que pensaba que era una inyección de 100000 puntos mas los 85000 conseguidos en permanencia y bajas tendria 185000 para sacarme el C7 gratis.
Pues bien, cual es mi sorpresa que en amagos solo me han generado un bono de 30000 y han utilizado todos los demas bonos para llegar a los 100000.
¿Hay alguna manera de poder rectificar esto, llamar al 224472 o algo, para ver si me generan algo mas? Con 100000 puntos tengo ke pagar 109 euros y es mucho.
 #2
Escrito   0  0  
a alguien mas le ha pasado?

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3
Escrito   0  0  
yo iba a realizar un amago mañana mismo para sacar el C7 con los mismos puntos que tu, entonces ahora tengo miedo a hacerlo!! alguien puede aportar algo de luz??
 #4
Escrito   0  0  
Teneis dos posibilidades.
Llamar al 2236 y perder bastante tiempo para que no te ofrezcan mucho o llamar al 1004 que os pasen directamente con el departamento de bajas e informais que quereis daros de baja porque haciendo un nuevo número en otra compañia os ofrecen dicho terminal a 0€ y al final si sois buenos negociadores os lo acabarán dando casi seguro a 0€ con tarifa de datos de 15 € seguramente.

Pictel Boulevard, distribuidor oficial Movistar Donosti.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msdonosti
Teneis dos posibilidades.
Llamar al 2236 y perder bastante tiempo para que no te ofrezcan mucho o llamar al 1004 que os pasen directamente con el departamento de bajas e informais que quereis daros de baja porque haciendo un nuevo número en otra compañia os ofrecen dicho terminal a 0€ y al final si sois buenos negociadores os lo acabarán dando casi seguro a 0€ con tarifa de datos de 15 € seguramente.

Pictel Boulevard, distribuidor oficial Movistar Donosti.


Con los puntos que tengo ya puedo pillarmelo por 0€ con tarifa 15 pero yo lo quiero sin tarifa...
 #6
Escrito   0  0  
¿Que hiciste al final con este problema que comentas?

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy a la espera de la confirmacion de la cancelacion. en cuanto la tenga os comento si me han cojido puntos o no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Hoy me llegó el mensaje de mi bono por un C7 por 109 euros lo que pensaba que era una inyección de 100000 puntos mas los 85000 conseguidos en permanencia y bajas tendria 185000 para sacarme el C7 gratis.
Pues bien, cual es mi sorpresa que en amagos solo me han generado un bono de 30000 y han utilizado todos los demas bonos para llegar a los 100000.
¿Hay alguna manera de poder rectificar esto, llamar al 224472 o algo, para ver si me generan algo mas? Con 100000 puntos tengo ke pagar 109 euros y es mucho.


No eres el único caso.
Tanto en Bajas como en Portas últimamente están controlando los puntos extras que tenemos, supongo que ante el aluvión de puntos que se están moviendo, habrán recibido alguna instrucción sobre el tema.
 #9
Escrito   0  0  
yo he vuelto a hacer el amago y me han vuelto a ofertar lo mismo.
Ahora a esperar el bono...

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo esperaré a que me llegue el bono para confirmar cuantos puntos definitivos voy a tener, como me hayan "vacilado" no me lo pienso demasiado, me compro un smartphone de 2º mano o de los que venden por el foro y me porto a Simyo con la tarifa del 5 y que les den a los de Movistar...

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
Volver a Movistar