¿¿140€ de descuento en canje de puntos??

12.639 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Ayer entré por casualidad en Mi Vodafone y vi que tenia una promoción de 140€ de descuento si realizo canje de puntos en la tienda online antes de fin de mes.

Con los 4000pts que tengo puedo pillarme cualquier telefono del catalogo por menos de 50€ (incluyendo iphone4 16Gb)

Por vuestra experiencia, ¿mantienen esta promoción durante más de un mes o en mayo ya no la tendré?

Si mantienen el descuento, prefiero esperar a algún telefono más novedoso,como HTC Sensation o Samsung Galaxy SII, ya que los actuales android no tienen mucha diferencia respecto mi actual XPeria X10.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pantallazo de Mi Vodafone:

ProKlibe ha adjuntado esta imagen:
¿¿140€ de descuento en canje de puntos??

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Otra opción es canjearlo por algún móvil que se venda bien y sacarte un dinerito.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Otra opción es canjearlo por algún móvil que se venda bien y sacarte un dinerito.

Lo había pensado, pero le veo el inconveniente que no podré renovar en 18 meses mi actual movil.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me salen 60€ y estoy agazapado a ver si mejoran para el mes que viene. En navidad me ofrecían con otra línea puntos, esperé un mes y me daban 1000 mas que el mes anterior. Así que espero que mejoren la oferta jeje.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
A mi me salen 60€ y estoy agazapado a ver si mejoran para el mes que viene. En navidad me ofrecían con otra línea puntos, esperé un mes y me daban 1000 mas que el mes anterior. Así que espero que mejoren la oferta jeje.

Es que en mi caso la oferta de 140€ me parece conjonuda!
Solo quier saber por vuestras experiencias si el mes que viene (o dos) me la van a mantener y poder pillarme un SGSII o HTC Sensation ya que vodafone tendrá los dos.
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Es que en mi caso la oferta de 140€ me parece conjonuda!
Solo quier saber por vuestras experiencias si el mes que viene (o dos) me la van a mantener y poder pillarme un SGSII o HTC Sensation ya que vodafone tendrá los dos.


Si decides esperar para renovar movil yo te direia que puedes hacerlo sin problema!!!!

A mi en enero me ofrecian 110€ q se convirtieron en 120 en febrero para bajar a 110 de nuevo en marzo y ahora en abril son 130€!!!

Asi q todos los meses me ofrecen algo nuevo aunq como tengo pocos puntos no saco nada ni con el descuento a precio decente!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Si decides esperar para renovar movil yo te direia que puedes hacerlo sin problema!!!!

A mi en enero me ofrecian 110€ q se convirtieron en 120 en febrero para bajar a 110 de nuevo en marzo y ahora en abril son 130€!!!

Asi q todos los meses me ofrecen algo nuevo aunq como tengo pocos puntos no saco nada ni con el descuento a precio decente!!!


Gracias por tu respuesta.
¿A alguien más le han mantenido la oferta varios meses?
¿Alguien que al segundo mes la haya volado la oferta?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mi el mes pasado me daban 150€, este me dan 120 y encima han subido el precio de los móviles, y yo "sólo" tengo 1250 puntos, así que aire pa vodafone.
Volver a Vodafone