[CONSEJO] He encontrado esta web la cual te permite recargar prepagos de Italia,UK,Francia y Al

9.915 4
 #1
Escrito   0  0  
He encontrado esta web la cual te permite recargar prepagos de Italia,UK,Francia y Alemania.
Quedaba unas semana para que en mi línea de prepago de vodafone italia caducara,y bueno como no quería que me caducara y no me quería gastar 15€ en una tarjeta rasca y al ver que en la web de vodafone italia,no me dejaba recargar por ser tarjeta visa española al igual que vodafone uk que no deja, pues encontré una web que se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (pongo el enlace web así para que así no vaya contra las normas, que si aún así está mal, por favor señor administrador, edite el post y elemine el enlace web,pongo el enlace ya que no quiero que la gente me esté mandando privados,cuando ésto así está a todo el mundo) y finalmente pude recargar la tarjeta prepago de vodafone italia con una recarga de 5€ y la recibí al cabo de 1 minuto, felizmente porque el plazo de caducidad se me ha ampliado, la pagué con visa .
un saludo y si eso un verde emoticon guiño

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Para las inglesas recargas 10 libras + 2 que se llevan de comisión:

ORANGE U.K. 10 GBP call credit + 2 GBP service fee

Me parece que es un mal negocio para el usuario. No lo recomiendo de ninguna manera.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Y dónde las recargas desde el extranjero? Porque con tarjetas crédito/débito que no sean de UK o de Italia, pues sean páginas web's de las compañías, pues éstas las restringe emoticon triste
Si se sabe de alguna web, que se haga saber emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
se alguno en el foro necessita de una recarga italiana yo puedo.
No quiero nada por el servicio, me parece una tonteria y lo puedo hacer por usted sin dudas y gratis.
 #5
Escrito   0  0  
Pasó un año... prácticamente y he realizado una recarga a mi Vodafone Italia de 5€ y perfecto, por cierto, para las recargas Vodafone de 5€ no cobran comisión.
Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros