tarjeta SIM de movil con la tarifa de datos contratada de 10€..............

4.056 10
 #1
Escrito   0  0  
sirve para ponerla en el modem usb?
y asin conectarte a internet desde un portatil?
 #2
Escrito   0  0  
Yo la he llegado a usando como modem un movil de nokia asi que supongo que tiene que servir igual.
Eso si en cuanto pases los 100 megas (no mas de 1 hora de navegación) te bajan la velocidad a 64kb o lo que es lo mismo te desconectan internet.
 #3
Escrito   0  0  
lo suyo es probarlo con el modem ese de usb de movistar haber si funciona
 #4
Escrito   0  0  
Si funciona. Yo lo he probado y funciona.

El verano pasado lo hice todo el verano. Sacaba la sim del Mv, la ponía en el modem y a navegar.

Luego lo cargaban el la tarifa de datos.

Pero consume muchos datos. La de 10€ se queda corta para eso

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
ok muchas gracias era para saberlo
 #6
Escrito   0  0  
y el caso contrario serviria? me refiero a si tienes internet para el pc con un modem, si le pones la sim al movil tienes internet en el movil gratis? gracias
 #7
Escrito   0  0  
Yo llegué el verano pasado a 18GB en 2 semanas con la tarifa de 10€ y no me bajaron la velocidad xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Yo llegué el verano pasado a 18GB en 2 semanas con la tarifa de 10€ y no me bajaron la velocidad xD

Que suerte tienes a mi me cortan el grifo a los 100MB con una puntualidad increible.
 #9
Escrito   0  0  
a mi no me va la misma velocidad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaki333
y el caso contrario serviria? me refiero a si tienes internet para el pc con un modem, si le pones la sim al movil tienes internet en el movil gratis? gracias

Yo diría que sí, pero no podrás hacer ni recibir llamadas, ya que son líneas sólo para internet.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar