[APP] Whatsapp = come-baterias

28.487 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, llevo un par de dias con el x10, sinceramente es el mejor android que ha pasado por mis manos (para mi, mejor que la desire).

Pues bien, la bateria no llegaba a 12 horas, era tremendo.

Total, hoy he probado a desinstalar el whatsapp y voila! llevo todo el dia trasteando con el movil, descargando cosas, internet, etc... y esta al 40%.

Es una pena, porque el whatsapp me resulta de lo mas util y practico, pero en fin... habra que sacrificarse...


Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
tenía entendido que dicho programa apenas usaba recursos... yo tengo el whatsapp instalado y me dura la batería entre 3-4 días...

Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que ni idea, la unica diferencia entre un dia y otro ha sido desinstalar el whatsapp...

Yo tengo 2.2.1, rom cyanogen...

No se si hay algo que pueda influir...

 #4
Escrito   0  0  
No no no... ahi hay algo raro. Mira a ver si es un bug con los X10 o algo, porque el Whatsapp no consume apenas bateria. No en los 4 Android que yo he tenido!

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
tenía entendido que dicho programa apenas usaba recursos... yo tengo el whatsapp instalado y me dura la batería entre 3-4 días...

Un defy 4 dias?? A mi no me llega a final del dia. Mi uso: alrededor de 40 mins de llamadas, algunos wp pero xa nada todo el dia enchufao a ello (disconnect to connect) y, eso si, 3 correos en puso y alrededor de 2h de internet. El móvil me va genial y me encanta, pero la batería se la come.
(Tuve una desi y le pasaba igual...)

Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #6
Escrito   0  0  
He vuelto a reinstalarlo y parece que la bateria sigue aguantando...

Eso si, NINGUN android, dandole uso, aguanta 4 dias, NINGUNO. Pero claro, si no se utiliza internet, ni correo, ni 3g, ni videos, ... tal vez sea posible, aunque ya te digo que el simple hecho de tirar con una pantalla de 4 pulgadas, ya vas sobrado si aguanta dia y medio...

De todas formas, parece que no era tema del whatsapp... esperemos que siga asi...

Saludetes!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
Un defy 4 dias?? A mi no me llega a final del dia. Mi uso: alrededor de 40 mins de llamadas, algunos wp pero xa nada todo el dia enchufao a ello (disconnect to connect) y, eso si, 3 correos en puso y alrededor de 2h de internet. El móvil me va genial y me encanta, pero la batería se la come.
(Tuve una desi y le pasaba igual...)

Un saludo.

+1
 #8
Escrito   0  0  
El x10 al meterle la rom 2.2 no nativa, es decir sin el bootloader crackeado se come la bateria. Con el mini pasa lo mismo. Hasta que no crackeen el bootloader y le metan un custom kernel la bateria se desintegrara. Y no te preocupes que en menos de 6 meses creo que tendras gingerbread por parte de sonyericsson. Suertudos los del x10 grande.

GANA DINERO CON BERUBY
 #9
Escrito   0  0  
jejejeje, la verdad que no se la rom que tengo, no esta personalizada por S.E., es de Cyanogen, y lleva la 2.2.1 ... poco mas te puedo decir xD


Saludetes!

 #10
Escrito   0  0  
Pues supongo que sera por la rom. He estado leyendo y los desarrolladores dicen que a mejor rendimiento más consumo de bateria. Pero lo que no dure ni medio dia... no se si es normal

GANA DINERO CON BERUBY
Volver a Android