[PROBLEMA] Iphone 4 sin servicio

33.636 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo mi iphone 4 con jailbreak 4.2.1 y me sale Sin servicio en la barra de arriba. Me sale un mensaje que debo restaurar mi movil con el itunes. Debo hacer eso?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Daños mas datos:
Se te ha quedado sin servicio recientemente o nada mas hacerle el jailbreak????.
Solo le has hecho el jailbreak o también le has pasado el ultrasn0w para liberaron????.
No habrás activado el modo vuelo en el terminal????.
Lo habías activado en el iTunes????.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
Se te ha quedado sin servicio recientemente o nada mas hacerle el jailbreak???? Pues ayer se me quedó sin servicio.
Solo le has hecho el jailbreak o también le has pasado el ultrasn0w para liberaron???? Solo le he echo el jailbreak, con el Greenposion, pero ya hace tiempo que se lo hize.
No habrás activado el modo vuelo en el terminal???? No esta activado, según el movil.
Lo habías activado en el iTunes???? Te refieres a nada más comprarlo, me lo activaron en la tienda creo.
 #4
Escrito   0  0  
En serio alguien me puede ayudar? no se que le pasa!!! se me va el servicio cada dos por tres o me dice que mi iphone esta desactivado!
 #5
Escrito   0  0  
Que version de firmware tienes y que baseband?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4mst4ff
Que version de firmware tienes y que baseband?
Version 4.2.1
Bseband 03.10.01

Es que de repente no me coje cobertura orange y me pone Sin Servicio. También me suelta a veces mensajes de que debo activar mi iphone emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu mismo caso, me empezo la semana pasada a fallar la cobertura y a ponerme sin servicio de vez en cuando, sobre todo cuando veia internet o descargaba algo, pero el domingo dijo basta y ya no se ha ido mas del "sin servicio", lo he restaurado, actualizado, downgradeado y todo lo posible pero siempre ponia sin servicio. Ya me he movido para mandarlo a reparar, lo he dado por imposible.

PD: Por saberlo, si quitas la SIM ¿Te pide el telefono que la insertes o se queda en sin servicio tambien?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por choparra
Yo estoy en tu mismo caso, me empezo la semana pasada a fallar la cobertura y a ponerme sin servicio de vez en cuando, sobre todo cuando veia internet o descargaba algo, pero el domingo dijo basta y ya no se ha ido mas del "sin servicio", lo he restaurado, actualizado, downgradeado y todo lo posible pero siempre ponia sin servicio. Ya me he movido para mandarlo a reparar, lo he dado por imposible.

PD: Por saberlo, si quitas la SIM ¿Te pide el telefono que la insertes o se queda en sin servicio tambien?


Pues luego lo hago lo de la sim. Pero es que a mí se me llega hasta apagar!!

P.D. Ya hay jailbreak para la 4.3.1??
 #9
Escrito   0  0  
Donde habéis comprado los Iphones? Precintados o ya abiertos?
Saludos.

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
son iphones comprados de segunda mano a otras personas, porque pienso que pueden ser se hayan bloqueado por IMEI, no se...
Volver a iOS