Comproto, un individuo un tanto indeseable que se dedica a extorsionar, manipular y perjudicar a todo aquel que pueda con tal de sacar tajada y beneficio (en mi firma podeis ver el resultado de haberlo desenmascarado).
Todo comenzó cuando compró un móvil a otro compañero del foro, que cometió el error de decir que estaba sin desprecintar cuando lo había desprecintado para asegurarse de que el contenido no había sido manipulado ni alterado de ninguna forma (todos sabemos que las operadoras precintan sus móviles, que no vienen directamente del fábricante y que en alguna ocasión se ha dado el caso de que al desprecintar una caja, el artículo estaba en mal estado), obviamente este hecho hizo que su cabecita le diera vueltas a como beneficiarse de la situación y empezó a perjudicar las ventas del tipo que le vendió el móvil, en ningún caso mostró detalles el vendedor de querer estafar a nadie, y después de tanta presión, haciéndose este individuo la víctima, recurrió a enviarle dinero a cambio de zanjar el asunto, con la condición de cambiarse los votos negativos que se habían puesto mutuamente, ya que en cada anuncio que ponía, escribía mensajes diciendo que tuviera la gente cuidado con el vendedor, que les estafaría (cuando técnicamente a él no lo estafó, ya que le vendió lo acordado, no quizá en las condiciones que se indicaba el anuncio, pero si nuevo a estrenar), no solo perjudicó su reputación sino que le extorsionó de tal manera que le sacó 30 euros (si, 5000 de las antiguas pesetas por un trozo de plástico abierto, que no vale eso ni de coña, pero bueno, eso es cosa de cada cual, el valorar lo inservible de la forma que quiera, en eso no me meto).
Pues bien, no solo le sacó 30 pavos de un precio bastante bueno, sino que después de cambiarle el voto a normal, le vuelve a votar rojo después de recibir el dinero y diciendo que tuvieran cuidado, que estafaría a otra persona. Lo dicho, mala persona, dañina y perjudicial para quien le venda o le compre, así que ya sabeis, mirad muy bien con lupa lo que le vendais, que intentará extorsionaros y perjudicaros para sacar su tajada y se hará la victima como siempre, mirad lo que me ha respondido en mi voto al ver que al otro forero le puso de nuevo un rojo tras recibir el dinero, en plan rastrero y deleznable, pues volví a votarle en rojo diciendo que no se puede ser tan mala persona de votar rojo después de acordar quitar el voto tras recibir el dinero.
Cuidadito con él, dicho forero tiene el nick de comproto, así que cuidado con lo que negociais con él, porque ya alguno lo conoce muy bien y sabe de que pie cojea, lo peor de todo es que le jode que descubran sus intenciones de verdad por encima de las mentiras y máscara tras la que se esconde y suele responder como podeis ver en mi firma.
Avisado quedais.
Cuidadito con elementos como este (en compras y en ventas)
12.321 40
Escrito (Editado ) 0 0
PUSE CLARAMENTE QUE ERAS UN MALNACIDO PARA ACTUAR DE FORMA RASTRERA COMO ACTUASTE, TE OFRECE DEVOLVERTE 30 PAVOS, A CAMBIO DE DEJARLO EN PAZ Y NO PERJUDICARLO MÁS, OBVIAMENTE DE QUITAROS EL VOTO ROJO MUTUAMENTE, SE LO PONES NORMAL, RECIBES EL DINERO Y VUELVES A PONERLE EL ROJO DE FORMA RASTRERA Y BARRIOBAJERA, VUELVES A PERJUDICARLE SUS ANUNCIOS EN MODO DE VENGANZA POR SENTIRTE HERIDO EN TU ORGULLO POR TENER EL PLASTIQUITO DE MARRAS ROTO, POR SUPUESTO, NO TENÍAS INTENCIÓN DE DEVOLVERLE NADA, PORQUE YA LO HABÍAS TRASTEADO DE SOBRA, PERO CLARO, EL MALO ERA ÉL QUE NO TE QUERÍA DEVOLVER EL DINERO A CAMBIO DEL MÓVIL EN EL MISMO ESTADO EN QUE TE LO ENVIÓ, PORQUE NO IBA A ESTAR EN ESE ESTADO, PORQUE A ESPALDAS DE LA GENTE ANTE LA CUAL TE HACÍAS LA VÍCTIMA, TE PUSISTE COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS CON EL IPHONE, POR ESO NO PODRÍAS DEVOLVERSELO DE IGUAL FORMA NI ÉL LO ACEPTARÍA ASÍ A CAMBIO DE LO MISMO QUE TÚ PAGASTE POR UN MÓVIL A ESTRENAR ¿QUIERES MÁS? LO DIGO CLARAMENTE, Y SI QUIERES HABLAR CON RAZÓN, SOLO TIENES QUE DECIRMELO, ENTONCES ME REBAJARÉ A TU NIVEL Y TE INSULTARÉ DE VERDAD, PEDAZO DE PIIIII, PIIIIII PIIIIIIIII, AHORA PODRÁS DECIR CON RAZÓN QUE TE HE INSULTADO, HALA, QUE YA ME HAS TOCADO LOS COJ..PIIII ÚLTIMAMENTE DEMASIADO, NIÑATO DE MIE...PIIIIIII.
YA PUEDES DECIR CON RAZÓN QUE TE HE INSULTADO.
quote:
Originalmente escrito por comproto
uajajajajaja tu estas muy loco, abriendo incidencia. Te voy enmascarar yo.
Por que mientes tanto?
- Primero dices que me dedico a extersionar a gente....
Lo de darkmanx, el me envio un iphone desprecintado, cuando yo lo compre precintado. Le dije que me devolviera el dinero y me dijo que no. Entonces le dije que le denunciaba, y no le importo. Con lo cual yo le denuncie, y entonces se acojono y llegamos a un acuerdo. Y yo me pregunto, que pasaria si yo no le denuncio? Yo ya lo se, se quedaria con la pasta, y yo me jodo. Por eso sigo poniendole el rojo que se merece, porque me intento engañar y no quiero que engañe a nadie.
Mas de uno me lo ha agradecido, porque le iva a comprar el iphone y cuando ha visto la incidencia no se lo ha comprado.
Aqui teneis la incidencia para que cada uno la valore, porque aqui muchos no opinaban como el tonto del c*l* este.
http://www.gsmspain.com/foros/h9533...x-Estafado.html
- Segundo, dices que le puse de nuevo el voto rojo diciendo que estafaria a otra persona, MENTIRA. Solo indico lo que me paso a mi, que me envio un iphone desprecintado y que tengan cuidado, ademas digo que miren la incidencia y que luego cada uno valore si quiere comprarle o no.
- Todas las compras que he hecho en este foro han sido perfectas, menos esta que me engañaron. Podeis preguntar a nesky3 por ejemplo.
Aqui lo que demuestras tu es que me intentas joder, me estas extersionando, perjudicando... pero te vas a quedar en el intento, porque yo no vendo aqui, y comprar, comprare lo que me de la gana.
- Esto que dices es MENTIRA, "mirad lo que me ha respondido en mi voto al ver que al otro forero le puso de nuevo un rojo tras recibir el dinero, en plan rastrero y deleznable, pues volví a votarle en rojo diciendo que no se puede ser tan mala persona de votar rojo después de acordar quitar el voto tras recibir el dinero."
Yo te he puesto este voto porque tu me insultas gravemente en el voto VERDE QUE LE PONES A DARKMANX REFIRIENDOTE A MI, no el de hoy, el de ayer, que ponias???? Si eres tan sincero, ponlo...Sino tranqulo que tengo captura, pero prefiero que lo digas tu si eres como dices que eres, sincero, que dice las cosas a la cara...
Aqui de nuevo, eres tu el primero que insulta, con lo cual mi voto es justificado.
Espero tu chapa.
PUSE CLARAMENTE QUE ERAS UN MALNACIDO PARA ACTUAR DE FORMA RASTRERA COMO ACTUASTE, TE OFRECE DEVOLVERTE 30 PAVOS, A CAMBIO DE DEJARLO EN PAZ Y NO PERJUDICARLO MÁS, OBVIAMENTE DE QUITAROS EL VOTO ROJO MUTUAMENTE, SE LO PONES NORMAL, RECIBES EL DINERO Y VUELVES A PONERLE EL ROJO DE FORMA RASTRERA Y BARRIOBAJERA, VUELVES A PERJUDICARLE SUS ANUNCIOS EN MODO DE VENGANZA POR SENTIRTE HERIDO EN TU ORGULLO POR TENER EL PLASTIQUITO DE MARRAS ROTO, POR SUPUESTO, NO TENÍAS INTENCIÓN DE DEVOLVERLE NADA, PORQUE YA LO HABÍAS TRASTEADO DE SOBRA, PERO CLARO, EL MALO ERA ÉL QUE NO TE QUERÍA DEVOLVER EL DINERO A CAMBIO DEL MÓVIL EN EL MISMO ESTADO EN QUE TE LO ENVIÓ, PORQUE NO IBA A ESTAR EN ESE ESTADO, PORQUE A ESPALDAS DE LA GENTE ANTE LA CUAL TE HACÍAS LA VÍCTIMA, TE PUSISTE COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS CON EL IPHONE, POR ESO NO PODRÍAS DEVOLVERSELO DE IGUAL FORMA NI ÉL LO ACEPTARÍA ASÍ A CAMBIO DE LO MISMO QUE TÚ PAGASTE POR UN MÓVIL A ESTRENAR ¿QUIERES MÁS? LO DIGO CLARAMENTE, Y SI QUIERES HABLAR CON RAZÓN, SOLO TIENES QUE DECIRMELO, ENTONCES ME REBAJARÉ A TU NIVEL Y TE INSULTARÉ DE VERDAD, PEDAZO DE PIIIII, PIIIIII PIIIIIIIII, AHORA PODRÁS DECIR CON RAZÓN QUE TE HE INSULTADO, HALA, QUE YA ME HAS TOCADO LOS COJ..PIIII ÚLTIMAMENTE DEMASIADO, NIÑATO DE MIE...PIIIIIII.
YA PUEDES DECIR CON RAZÓN QUE TE HE INSULTADO.
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito 0 0
hay mucho compraventero del 3 al 4 que encima de pagar 4 duros por lo que compran a la minima se dedican a liarla, y lo de los votos nisiquiera entrare a valoracion de eso pues entraria a valorar la personalidad de quien lo hizo y no tengo ganas de insultar a nadie
Escrito 0 0
No te preocupes, es su forma de generar malestar y ver si puede sacar tajada de ello.
A mi me hace gracia gente como este individuo que gusta de liarla por tonterías sin importancia (como la que sufrió el chaval que intentó mediar para solucionar las cosas, pero en vista de que este tipo solo quería que le devolviera pasta por el envoltorio y no se planteaba el devolverle el móvil como le propuso en su momento, intentó zanjarlo de la mejor forma posible, pero este tipo, lejos de zanjar las cosas de buena manera, se dedicó a perjudicarlo, engañarlo diciendo que le quitaría el voto rojo después de recibir lo acordado, y tras recibirlo, a modo de vendetta personal, le volvió a poner el rojo y a seguir malmetiendo en sus anuncios para joderle la vida al pobre chaval, que después de reconocer su error y enmendarlo, tiene que seguir tragando al mamahostias de los c*j*ne*, malmetiendo en todo anuncio que pone este chaval, eso es lo que me revienta de tipejos de mierda como ese, para que diga después con razón que le he insultado, y es porque se lo merece por ser tan rastrero, barriobajero y descerebrado, además de malmeter todo lo que pueda) y luego te los ves llamando por el móvil mientras conduce, demostrando que no da valor alguno a su vida o a la de los demás que pone en peligro, pero claro, si se lo da a cosas que no la tienen, en fin, una cosa es que te engañen y te estafen de verdad, es decir, recibiendo algo que no tiene nada que ver con lo que esperabas recibir, como por ejemplo comprar un iphone y recibir un nokia 5800 y otra muy diferente es pagar cuatro duros por un móvil nuevo a estrenar y liarla como se la ha liado y no aceptar la solución que le dió de devolverle el móvil en el mismo estado que estaba, además, ya se lo dije en su momento, si recibes el móvil, y algo no te convence, el envoltorio o lo que sea, no lo tocas más, se lo dices al vendedor, dinero para acá y móvil tal cual para allá y punto, que este tipejo es de los que seguramente compra en el carrefour algo que necesita momentaneamente para algo, lo usa y después lo devuelve en los 15 días que tiene, a eso si se le considera estafa y este tipejo actuó de mala manera con el chaval, ensañándose y eso es lo que jode a cualquiera, si hubiese borrado sus comentarios para dejarlo en paz después de recibir el dinero y quitarle el voto rojo diciendo "incidencia solucionada", otro gallo hubiese cantado, pero no, ha actuado como lo hace un descerebrado, un egoista, un malnacido, y eso es lo que a mi desde luego me ha calentado la boca, no ya que se metiera conmigo, sino que tratara de esa forma tan deleznable y ruín al chaval después de poner de su parte para zanjar la incidencia de buena forma aceptando la solución que le ofreció de devolverle 30 euros ni más ni menos por tener el envoltorio abierto, no por tener el móvil usado o ser otro distinto, que es lo que al fin y al cabo va a usar, sino por tener el envoltorio abierto, y en cierto modo el vendedor tuvo su parte de culpa, pero actuó con cabeza, le devolvió dinero, lo que le interesó al comprador y así se lo paga después, incumpliendo su palabra y malmetiendo para perjudicar futuras ventas que ponga el chaval.
Y lo digo yo, DESCEREBRADO, así es como se le llama a la gente que actua de mala fe y con la única intención de perjudicar a pesar de salirse con la suya y recibir la solución que él quiso, no la que le ofreció el vendedor.
quote:
Originalmente escrito por juan1962
En mi boca no pongas palabras que yo no he dicho, amigo...
Yo me limitaba a contestar a mi paisano marcuss (con un simple "mensaje recibido") y las conclusiones que yo saque son mías y solo mías; bastante tengo yo ya con mis problemas como para meterme en otros "fregaos"...
Saludos
No te preocupes, es su forma de generar malestar y ver si puede sacar tajada de ello.
A mi me hace gracia gente como este individuo que gusta de liarla por tonterías sin importancia (como la que sufrió el chaval que intentó mediar para solucionar las cosas, pero en vista de que este tipo solo quería que le devolviera pasta por el envoltorio y no se planteaba el devolverle el móvil como le propuso en su momento, intentó zanjarlo de la mejor forma posible, pero este tipo, lejos de zanjar las cosas de buena manera, se dedicó a perjudicarlo, engañarlo diciendo que le quitaría el voto rojo después de recibir lo acordado, y tras recibirlo, a modo de vendetta personal, le volvió a poner el rojo y a seguir malmetiendo en sus anuncios para joderle la vida al pobre chaval, que después de reconocer su error y enmendarlo, tiene que seguir tragando al mamahostias de los c*j*ne*, malmetiendo en todo anuncio que pone este chaval, eso es lo que me revienta de tipejos de mierda como ese, para que diga después con razón que le he insultado, y es porque se lo merece por ser tan rastrero, barriobajero y descerebrado, además de malmeter todo lo que pueda) y luego te los ves llamando por el móvil mientras conduce, demostrando que no da valor alguno a su vida o a la de los demás que pone en peligro, pero claro, si se lo da a cosas que no la tienen, en fin, una cosa es que te engañen y te estafen de verdad, es decir, recibiendo algo que no tiene nada que ver con lo que esperabas recibir, como por ejemplo comprar un iphone y recibir un nokia 5800 y otra muy diferente es pagar cuatro duros por un móvil nuevo a estrenar y liarla como se la ha liado y no aceptar la solución que le dió de devolverle el móvil en el mismo estado que estaba, además, ya se lo dije en su momento, si recibes el móvil, y algo no te convence, el envoltorio o lo que sea, no lo tocas más, se lo dices al vendedor, dinero para acá y móvil tal cual para allá y punto, que este tipejo es de los que seguramente compra en el carrefour algo que necesita momentaneamente para algo, lo usa y después lo devuelve en los 15 días que tiene, a eso si se le considera estafa y este tipejo actuó de mala manera con el chaval, ensañándose y eso es lo que jode a cualquiera, si hubiese borrado sus comentarios para dejarlo en paz después de recibir el dinero y quitarle el voto rojo diciendo "incidencia solucionada", otro gallo hubiese cantado, pero no, ha actuado como lo hace un descerebrado, un egoista, un malnacido, y eso es lo que a mi desde luego me ha calentado la boca, no ya que se metiera conmigo, sino que tratara de esa forma tan deleznable y ruín al chaval después de poner de su parte para zanjar la incidencia de buena forma aceptando la solución que le ofreció de devolverle 30 euros ni más ni menos por tener el envoltorio abierto, no por tener el móvil usado o ser otro distinto, que es lo que al fin y al cabo va a usar, sino por tener el envoltorio abierto, y en cierto modo el vendedor tuvo su parte de culpa, pero actuó con cabeza, le devolvió dinero, lo que le interesó al comprador y así se lo paga después, incumpliendo su palabra y malmetiendo para perjudicar futuras ventas que ponga el chaval.
Y lo digo yo, DESCEREBRADO, así es como se le llama a la gente que actua de mala fe y con la única intención de perjudicar a pesar de salirse con la suya y recibir la solución que él quiso, no la que le ofreció el vendedor.
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Incidencias